La editorial Saure y Ave!Comics presentan el primer cómic digital español en iPhone

Imagen de Rana Gustavo

Ave!Comics y la editorial Saure han anunciado el lanzamiento de un cómic digital español en iTunes: La Carrera del sol de Txani Rodriguez Hernandez, Nacho Fernandez Gonzalez y Verónica Rosado.

«En Ave!Comics, adaptamos los comics a las pantallas de teléfonos móviles y de ordenadores,» comenta Claudia Zimmer, presidenta de Ave!Comics. «Ya publicamos Lucky Luke y Les Blondes en iPhone. Por primera vez, trabajamos con un editor fuera de Francia: la editorial Saure. Estamos orgullosos de que haya apostado por ello y determinado convertirse en pionera en el mercado del cómic numérico, al proponer un primer álbum que se vende en iPhone. La Carrera del sol es un cómic dirigido al gran publico, en particular a los jóvenes lectores. Es un álbum divertido e inteligente que difunde un mensaje ecológico claro sin dejar de proporcionar diversión al lector. El carácter educativo del catálogo creado por la editorial Saure, nos llamó la atención. Brinda la oportunidad para Ave!Comics y para la editorial Saure, con su oferta de cómics numéricos, de encontrarse con lectores del mundo entero. No solo en España, sino también en América del Sur y del Norte, donde gran parte de la población es hispanohablante. Gracias a la venta en la tienda internacional, iTunes, La Carrera del sol estará disponible en el mundo entero. El numérico abrirá de par en par las fronteras para la difusión del cómic español.»

 

El cómic La Carrera del sol disponible en iTunes, en la AppStore por un precio de 2,99€

 

La Carrera del sol en AppStore : http://www.itunes.com/aquafadas

 

Y también en : http://www.ave-comics.com

 OcioZero · Condiciones de uso