Lanzamiento de La tierra desde el cielo

Imagen de Rana Gustavo

Tribanda Pictures informa de que el 17 de junio estará disponible la primera entrega de “La Tierra desde el Cielo” un espectacular documental realizado por Yann Arthus-Bertrand, considerado el mayor exponente de la fotografía aérea. En julio podrán la segunda entrega.

De las profundidades de los océanos a las cumbres de las montañas, de la sabana africana a los glaciares de la Antártida, Yann Arthus-Bertrand nos lleva de la mano por un viaje inolvidable y deslumbrante para informarnos y cuestionarnos el porvenir de nuestro planeta.

 

Un himno visual dedicado a la Madre Tierra, magnífico, repleto de vida y frágil y delicado a la vez, que los seres humanos se esfuerzan por defender con convicción en todas las partes del mundo.

 

DVD1 TODO ESTÁ VIVO, TODO ESTÁ CONECTADO

Se nos muestra la comprensión por la biodiversidad donde veremos que cada acción que el ser humano toma, conlleva una reacción en la naturaleza. A veces, provocando catástrofes, como la desaparición de los hipopótamos en el Congo o la deforestación de Tasmania, dañando así el frágil equilibrio de nuestro ecosistema.

 

DVD2 EL AGUA ES VIDA

El agua potable soporta más formas de vida de las que hay en nuestros océanos. Aunque el agua es uno de los productos más buscados del mundo, también es el recurso más malgastado. Un hombre rico nunca pide agua, pero… ¿Tendría que ser considerada el agua como un producto o como un derecho?

 OcioZero · Condiciones de uso