TimunMas junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta los nuevos títulos de sus franquicias de fantasía y ciencia ficción

 

Episodio II: El ataque de los clones

R. A. Salvatore

 

R. A. Salvatore arroja nueva luz sobre la leyenda de Star Wars

 

La República se desmorona, incluso bajo el mandato del canciller supremo Palpatine, elegido diez años antes para intentar recomponer el fragmentado gobierno. Los Separatistas amenazan con la guerra, y el Senado ha perdido la esperanza, no sabe si armar un ejército o tratar de conservar la frágil paz. Pero incluso con la República tambaleándose a su alrededor, Anakin y Padmé conectan de forma tan intensa que todo lo demás empieza a perder importancia. Pero el joven jedi ha jurado lealtad a la Orden y ciertas emociones que le está prohibido tener acabarán provocando su propia perdición...

 

R. A. Salvatore nació en Massachussets en 1959. Es el autor, entre otras, de las aclamadas series de fantasía Las guerras demoníacas, El elfo oscuro, La sombra carmesí, y La trilogía del Valle Helado. Sobre el resto de su obra destaca Star Wars. The New Jedi Order: Vector Prime con la que una vez más se situó en la lista de los más vendidos de The New York Times.

 

ISBN: 978-84-480-4433-6 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Cargamento maldito

Dan Abnett

 

Sigue al capitán Luka Silvaro y a su infame tripulación en esta aventura repleta de piratas, monstruos marinos y zombies.

 

El capitán Luka Silvaro, al que todos daban por muerto, regresa para reclamar su nave y su tripulación y emprende una misión mortal para perseguir el Barco del Carnicero, infame galeón que tiene aterrorizados a los habitantes de la costa de Tilea. Pero las aguas del Viejo Mundo son más peligrosas que nunca, y el capitán y su tripulación de bribones deberán recurrir a todos los trucos sucios que conocen para enfrentarse a piratas, maldiciones, monstruos marinos y enemigos aún peores. ¿Podrán Silvaro y sus aliados seguir el rastro del Barco del Carnicero y derrotar a su pavorosa tripulación de no muertos antes de que también ellos acaben convertidos en zombies sin voluntad?

 

Dan Abbnet vive y trabaja en Maidstone, Kent, en Inglaterra. Conocido por sus trabajos en el mundo del cómic, ha escrito historias de Mr. Men y de la patrulla X, y hace guiones para Legions of Superheroes y Superman (DC Comics), y Sinister Dexter y The VCs (2000 AD). Su trabajo para Black Library incluye los cómics de Lone Wolves, Darkblade y Titan, las novelas de los fantasmas de Gaunt, la trilogía del inquisidor Eisenhorn y otras novelas como La venganza de Gilead, Los martillos de Ulric o Los jinetes de la muerte.

 

ISBN: 978-84-480-3686-7 14 x 22,5 cm / 288 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Batalla por el Abismo

Ben Counter

 

La esperada continuación del relato épico La Herejía de Horus, la guerra civil galáctica que estuvo a punto acabar con la humanidad. La traición de Horus ya es conocida por todos, y ha llegado el momento de que todos sean puestos a prueba. Cuando el Señor de la Guerra despliega abiertamente sus fuerzas, llega a conocimiento de los Astartes leales que los Portadores de la Palabra han enviado una flota contra Ultramar, el hogar de los Ultramarines. A menos que logren interceptarla y destruirla, es muy posible que los Ultramarines sufran un daño del que jamás sean capaces de recuperarse.

 

Ben Counter se está convirtiendo en uno de los escritores más populares de la Black Library. Es licenciado en Historia Antigua y un pintor de miniaturas muy ávido.

 

ISBN: 978-84-480-4422-0 14 x 22,5 cm / 288 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Guía ilustrada de la Leyenda del Dritzz

R. A. Salvatore

 

Un profundo acercamiento a la leyenda de uno de los personajes más populares del universo de Reinos Olvidados

 

Hace ya 20 años un héroe desconocido surgió de la más profunda oscuridad... ¡Descubre su pasado! ¡Prepárate para lo que está por venir! Este libro atrapará a los lectores nuevos que se acerquen a sus páginas y hará las delicias de los habituales de la serie.

 

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

 

ISBN: 978-84-480-3810-6 21 x 28 cm / 256 pp. PVP 27,00 euros CARTONÉ

 

 

Trilogía de Von Carstein. Las Guerras de los Vampiros.

Steven Savile

 

La trilogía sobre las Guerras de los Vampiros en un solo volumen.

 

La aristocracia de la noche te da la bienvenida. De todos los vampiros que acechan el Viejo Mundo, los Von Carstein son los más infames. Sus meros nombres - Vlad, Conrad y Mannfred - conjuran imágenes de fatalidad, muerte y destrucción. Esta edición ómnibus recoge las tres novelas de Steven Savile sobre este linaje - Herencia, Dominio y Venganza - en un sangriento volumen que se adentra en las profundidades del mal.

 

El autor británico Steven Savile es un experto en la ficción de culto y ha escrito una amplia variedad de historias de ciencia ficción, fantasía y terror, incluida Star Wars. En 2002 ganó el premio L. Ron Hubbard Writers of the Future, y ha sido nominado tres veces para el premio Bram Stoker. Actualmente vive en Estocolmo.

 

ISBN: 978-84-480-3984-4 14 x 22,5 cm / 950 pp. PVP 24,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Halo: El Flood

William C. Dietz

 

Halo: la novela que reproduce y profundiza en el argumento del juego para consolas de más éxito de todos los tiempos

 

Tras la caída del planeta Reach y de sus valientes defensores, reducidos a cenizas, solo un crucero ha conseguido escapar de la matanza. A bordo, los únicos supervivientes humanos de la batalla: el capitán Keyes, una tripulación formada por centenares de marines y el último supersoldado del programa Spartan, el Jefe Maestro.

 

William C. Dietz ha escrito más de veinte novelas de ciencia ficción. Entre sus novelas destacan Legion of the Damned, Deathday, y su última obra, Earthrise. Vive con su mujer en Seattle, y sigue disfrutando de sus viajes, la navegación, el buceo y, algo que no nos sorprende mucho, la lectura.

 

ISBN: 978-84-480-3977-6 14 x 22,5 cm / 336 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Los Mercenarios

R. A. Salvatore

 

Los Mercenarios de R. A. Salvatore en Edición para coleccionistas.

 

Esta serie está protagonizada por el asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle. Ambos personajes son viejos conocidos de los seguidores de Reinos Olvidados, ya que han protagonizado novelas como El estigma de Errtu, La Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de Espadas.

 

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es el autor de numerosas novelas de Reinos Olvidados.

 

ISBN: 978-84-480-3819-9 14 x 22,5 cm / 950 pp. PVP 32,00 euros CARTONÉ

 

 

Dawn of War II

Chris Roberson

 

Dirigidos por un recientemente ascendido sargento que está decidido a ponerse a prueba a sí mismo, los marines espaciales Cuervos Sangrientos llegan a un mundo desierto para reclutar a más soldados para su Capítulo. Pero una vez aterrizan, los encontrarán invadidos por orcos alienígenas. Los Cuervos sangrientos encabezan una serie de asaltos sobre el territorio enemigo para acabar descubriendo que en el origen de los ataques se esconde un horror aún más letal.

 

Chris Roberson en un respetado autor de Ciencia Ficción entre cuyas novelas destacan The Dragon's Nine Sons (2007) y Set the Seas on Fire (2007). Roberson ha sido finalista del Word Fantasy Award for Short Fiction, del John W. Campbell Award for Best New Writer en dos ocasiones y en tres del Sidewise Award for Best Alternative History Short Form (ganador en 2004 con su relatro O One. Dirige la editorial independiente Monkeybrain Books.

 

ISBN: 978-84-480-4432-9 14 x 22,5 cm / 280 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso