Llega a los cines la comedia inglesa Supercañeras

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 26 de junio llega a los cines la disparatada y divertida película Supercañeras, dirigida y producida por Oliver Parker y Barnaby Thompson. En el Reino Unido, la película se ha convertido en todo un éxito de público al recaudar 25 millones de dólares y donde preparan ya la segunda parte.

Supercañeras cuenta con un reparto estelar de actores cómicos. Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo, Un marido ideal) asume el doble papel de la poco ortodoxa directora Camilla Fritton y del hermano de ésta, Carnaby Fritton, al lado de Colin Firth (El diario de Bridget Jones, La importancia de llamarse Ernesto), en el personaje del ministro de Educación, Geoffrey Thwaites. El cómico Russell Brand es Flash Harry; Caterina Murino (Casino Royale) da vida a la Srta. Maupassant, la profesora de idiomas; Jodie Whittaker (Venus) encarna a Beverly, la recepcionista del centro; Stephen Fry es el presentador de “School Challenge”, Mischa Barton interpreta a la ex cabecilla y relaciones públicas Guru JJ French y Lena Headey (300) es la nueva profesora, la Srta. Dickinson.

 

Un importante grupo de talentos emergentes da vida a las actuales chicas de St. Trinian’s, entre las que figuran Gemma Arterton debutando en el cine como Kelly, la líder del grupo, Talulah Riley (Orgullo y prejuicio), Amara Karan (Viaje a Darjeeling), la cantante Paloma Faith, Tamsin Egerton (Secretos de familia), Antonia Bernath y la top model internacional Lily Cole, en el papel de la alumna Polly.

 

La película cuenta además con una banda sonora también “supercañera” que incluye entre otros, temas de Girls Aloud, Lily Allen e incluso un dueto interpretado por Colin Firth y Rupert Everett.

 

Sinopsis:

 

La escuela para señoritas Sant Trinian's se enfrenta a una grave crisis económica y el banco amenaza con cerrar sus puertas. Para evitarlo, las niñas del internado planean robar el famoso cuadro "La joven de la perla" para venderlo en el mercado negro y poder pagar la deuda. Para llevar a cabo su plan, tendrán que dejar a un lado sus diferencias y aunar esfuerzos para conseguir el éxito.

 OcioZero · Condiciones de uso