Lunwerg junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

 

Annie Leibovitz. Vida de una fotógrafa 1990-2005

Annie Leibovitz

 

Este libro, primera obra editada en castellano de Annie Leibovitz, nos ofrece una retrospectiva de la etapa más fecunda de la fotógrafa viva más importante del momento. A través de sus 480 páginas, y en un formato de presencia contundente, esta obra nos propone un recorrido por lo más destacado de su obra, desde sus retratos de personajes famosos como, entre muchos otros, Johnny Cash, Nicole Kidman, Brad Pitt, Mijail Baryshnikov o Nelson Mandela hasta imágenes de la propia familia Leibovitz, incluyendo también otros motivos como un reportaje sobre el sitio de Sarajevo o diversos paisajes. Los textos, de la propia autora, ilustran tanto el discurso visual que conforma el libro como las experiencias que le acompañaron en su creación. Esta obra hará las veces de catálogo de una exposición que tendrá lugar en PhotoEspaña09 tras pasar anteriormente con gran éxito por Nueva York, París Londres y Berlín.

 

ISBN: 978-84-9785-554-9 • 25 x 34 / 480 pp. • PVP 59,50 euros • CARTONE CON SOBRECUBIERTA

 

 

Lewis Caroll

 

Conocido por sus inolvidables libros “Alicia en el país de las maravillas” y “A través del espejo”, Lewis Carroll (1832-1898) fue además un excelente retratista, y hoy es reconocido - junto a Julia Margaret Cameron- como unos de los nombres más influyentes de la fotografía inglesa de la época victoriana. Se dedicó a la fotografía durante 25 años a lo largo de los cuales tomó más de 3.000 fotografías, entre las cuales destacan los retratos de Alice Lidell, la niña que inspiró a la protagonista de su célebre novela. Este libro es el pasadizo perfecto al mundo de sueños de la infancia.

 

ISBN: 978-84-9785-561-7 12,5 x 19 / 144 pp. PVP 11,50 euros • RÚSTICA

 

 

Sarah Moon

 

Fotógrafa y directora de cine, Sarah Moon (Francia, 1941) es probablemente uno de los secretos mejor guardados de la fotografía contemporánea. Dueña de una exquisita sensibilidad, pronto alcanzó prestigio y reconocimiento como fotógrafa de moda por la especial iluminación y textura de sus imágenes para las colecciones de Miyake, Yamamoto o Comme des Garçons. Sus trabajos publicitarios han sido premiados en 5 ocasiones en Cannes, ha sido Premio Nacional de Fotografía (1995) y su último libro retrospectivo ha conseguido el Premio Nadar 2008 al mejor libro de fotografía en Francia. Este es su primer libro publicado en castellano.

 

ISBN: 978-84-9785-562-4 12,5 x 19 / 144 pp. PVP 11,50 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso