Filmax presenta Paintball

Imagen de Rana Gustavo

Llega a los cines la ópera Prima de Daniel Benmayor

 

El próximo 10 de julio se estrena la película Paintball, dirigida por Daniel Benmayor y producida por Julio Fernández para Filmax. La cinta, ópera prima del joven catalán y rodada en inglés, se ha vendido prácticamente a todo el mundo. En Nueva York se llevó a cabo su Première Internacional dentro del Festival Tribeca (Sección Oficial Midnight fuera de concurso).

 

Forman el reparto Jennifer Matter (Expose, Wet Dreams, Dry Days), Claudia Bassols (“Amar en tiempos revueltos”, The Eagle Path), Peter Vives (Savage Grace, The Cheeta Girls 2), Anna Casas (Nosotras), Brendan Mackey (“Life on Mars”), entre otros.

 

Sinopsis

 

Ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar hasta el final, aunque llegar al último nivel no garantice nada.

 

Sobre Daniel Benmayor

 

Paintball es el primer largometraje como director del joven Daniel Benmayor (Barcelona, 1973). Posee una amplia experiencia en el terreno publicitario. Ha dirigido anuncios para importantes compañías como Sony Playstation, Fanta, Orange, Mercedes, Nissan, Renault, Vodafone, Samsung, Repsol, Damm, Lotus, etc… y rodado en diferentes países como Sudáfrica, Marruecos, Argentina, Islandia o EEUU. Actualmente se encuentra rodando su segunda película, titulada Bruc.

 

En el filme han participado otros profesionales como Balter Gallart (dirección de arte), Xavi Capellas (Música Orquestal), Jens Neumaier y Mike Alemany- “Mikemaier” (Música Electroacústica), Juanmi Azpiroz (Director de Fotografía), DDT (Efectos Especiales), entre otros.

 OcioZero · Condiciones de uso