Llega la edición celestial de La Leyenda de los Cinco Anillos

Imagen de Rana Gustavo

Una nueva expansión de La Leyenda de los Cinco Anillos JCC

Por fin llega la nueva edición básica de Leyenda de los Cinco Anillos JCC. Inaugurando el arco que presenta el nuevo diseño gráfico, creado para la edición internacional por Edge Entertainment, llega la Edición Celestial, una nueva etapa para este clásico entre los clásicos de los juegos de cartas coleccionables.

 

Leyenda de los Cinco Anillos en un juego de cartas coleccionables en un mundo lleno de fantasía llamado Rokugan, donde los Grandes Clanes luchan por la supremacía sobre los demás y contra el insaciable mal de las Tierras Sombrías. El mazo que juegas dictamina el Clan al que perteneces, y tus victorias en campeonatos cambiaran el juego, tanto en la historia como en las cartas de futuras expansiones. Edición Celestial también te ofrece un segundo mega juego interactivo, una verdadera batalla épica que unirá el esfuerzo de miles de jugadores de la comunidad de L5A de todo el mundo con el fin de conseguir el gran objetivo. que muestra su escudo de armas de forma detallada, así como la “Asamblea de Sucesión”, una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro.

 

EDICIÓN CELESTIAL

JUEGO DE CARTAS

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

MAZO 12,99 €

SOBRE 3,80 €

 

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso