Campaña de verano: El Destino de Nermantu

Imagen de Rana Gustavo

Hace miles de años fueron creados los capítulos de Segunda Fundación. Entre los muchos que se crearon, uno de ellos fue el capítulo de Los Arcadios Del Emperador. Feroces y valientes en batalla. Agresivos e indomables frente el hereje, mutante y traidor, Nermantu fue su mundo natal hasta que una desconocida catástrofe destrozó por completo este leal planeta. Ha llegado el momento de conocer qué trágicos acontecimientos propiciaron esta cataclismo"

Participa este verano de la épica campaña que se llevará a cabo del 11 de julio al 29 de agosto en las tiendas oficiales Games Workshop y puntos de ventas independientes. Durante los meses de julio y agosto trataremos de descubrir lo que realmente sucedió en los últimos días de Nermantu. Para participar tan sólo tienes que apuntarte a las fuerzas defensivas del planeta con los Marines Espaciales, Guardia Imperial y sus aliados o bien jugar con un ejército atacante.

 

Además de Nermantu, existen otros lugares donde podrás mostrar tus dotes como general, como por ejemplo el planeta Bork, infectado por Orkos espaciales, la luna Calidus que esconde un enorme arsenal de armas prohibidas o el pecio espacial Damantus infestado de genesteales y otras razas alienígenas. Sea como sea, juegues donde juegues ¡El pasado de Nermantu está en tus manos!

 

Esta historia está basada en la leyenda de Los Arcadios del Emperador, un capítulo propio de Games Workshop España y está totalmente diseñada para que participen puedas participar con el ejército que desees. Además, en el marco de esta campaña de verano podrás disfrutar de diferentes actividades y talleres de hobby basados en el Hobby de Warhammer 40,000.

 

Consulta esta web para conocer como, semana a semana, se va conformando esta dramática historia.

 OcioZero · Condiciones de uso