Miniaturas de coleccionista y packs de componentes de Warhammer

Imagen de Rana Gustavo

A continuación, tienes las novedades más recientes de la gama de Miniaturas de Coleccionista y Packs de componentes de Warhammer.

Persecución

 

Warhammer tiene una única regla: devora o serás devorado. Disfruta de esta delirante y cómica escena en la que un garrapato huye de un Goblin Nocturno que, a su vez, es perseguido por un enorme garrapato.

 

Este blíster contiene una escena con tres miniaturas de metal: un Garrapato cavernícola pequeño huye de un Goblin Nocturno que, a su vez, es perseguido por un Garrapato cavernícola enorme. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

Animosidad orca

 

Los Orcos viven para y por el combate y no les importa si tienen que luchar contra el enemigo o pelearse entre ellos. Esta caja es perfecta para indicar cuáles de tus unidades de Orcos y Goblins han fallado su chequeo de animosidad.

 

Este blíster contiene 2 Goblins Nocturnos y 2 Orcos con los que puedes montar la peana escénica de Animosidad Orca. También se suministra una peana de 25mm x 50mm.

Escudos orcos

 

Personaliza tus personajes y regimientos orcos, o representa una unidad de Orcos grandotez con este blíster de 10 escudos orcos de metal.

 

Este blíster contiene 10 escudos Orcos de metal, dos de cada diseño.

 OcioZero · Condiciones de uso