Novedades X-Men julio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta las novedades de Marvel en su línea mutante

 

PATRULLA-X vol. 3, 43 X-MEN

Contiene Uncanny X-Men 503 USA

 

Con el cuarto episodio de “SFX” ¿Quién salvará a La Patrulla-X de la Secta Fuego Infernal? No será ni Lobezno ni Cíclope, pero mejor que sea cualquier otro, porque ellos dos están a un minuto de morir. ¿Y quién es esa misteriosa pelirroja que ha aparecido en San Francisco? El pasado de Emma Frost ha vuelto para torturarla a través de uno de sus viejos alumnos de Los Infernales, pero las sorpresas y las resurrecciones todavía no han terminado.

 

Guión de Matt Fraction y Ed Brubaker

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 43

Contiene Wolverine Origins 28 y X-Men: Original Sin USA

 

Con el prólogo y la primera parte de “Pecado original”. Aquí comienza el crossover de X-Men Legado con Lobezno Orígenes, que será publicado de forma íntegra en esta cabecera. No puedes perderte la saga que desvela las verdaderas razones por las que Lobezno se unió a La Patrulla-X. Durante mucho tiempo, Logan no tenía recuerdos de su pasado y el Profesor Xavier dominaba la mente de otros. Ahora las tornas han cambiado, y mientras Lobezno trata de rescatar a su hijo, Charles desvelará el más aterrador secreto de todos.

 

Guión de Mike Carey y Daniel Way

Dibujo de Mike Deodato Jr. y Scot Eaton

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN 43

Contiene Wolverine vol. 3, 68 y 69 USA

 

Con las partes tres y cuatro, de ocho. Cincuenta años después de la muerte de los héroes, Lobezno y Ojo de Halcón, el arquero ciego, continúan su viaje a través de una América destruida y dominada por Supervillanos. Siguiente parada: el hogar del hombre que asesinó a Magneto: el nuevo y diferente Kingpin. Además, toda la verdad sobre la hija de Ojo de Halcón, la identidad del Presidente y más, mucho más, en la epopeya post-Apocalíptica del equipo creativo de Civil War.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

LOBEZNO: DESTINO MANIFIESTO

Contiene Wolverine: Manifest Destiny 1-4 USA

 

La Patrulla-X ha llegado a San Francisco, donde Lobezno descubre que, tiempo atrás, dejó allí mucho más que su corazón. Algo ocurrió en Chinatown, algo que algunas personas todavía no han conseguido olvidar. Ahora, Logan es un hombre marcado y perseguido por una misteriosa sociedad de criminales orientales y su despiadada líder… ¡Que es la ex–novia de Lobezno! Quizás debería haberse quedado en Nueva York, ¿verdad?

 

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Stephen Segovia

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

X-FACTOR 33

Contiene X-Factor vol. 3, 36 USA

 

X-Factor trata de encontrar a Darwin. ¿Podrán hacerlo y rescatarle antes de que la misteriosa organización Karma termine sus experimentos? Y, con sus fuerzas tan debilitadas, ¿podrán nuestros héroes mutantes sobrevivir a la ofensiva del gobierno federal, después de que éstos decidan colocar a Siryn y a su hijo nonato bajo “custodia protegida”? ¡La serie más demoledora de Peter David sigue adelante! ¿Eres de los pocos que todavía no la conocen?

 

Guión de Peter David

Dibujo de Larry Stroman

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 9

Contiene X-Force vol. 3, 8 USA

 

Con la segunda parte, de cuatro, de “Viejos fantasmas”. El Desvanecedor posee lo único que puede matar a todos y cada uno de los mutantes del planeta. ¿Adivinas quién se ha colocado en el primer puesto de la lista negra de X-Force? La caza comienza en Japón, pero Lobezno y los suyos no son los únicos que van tras el viejo villano. Además, en un intento de lavar la sangre de sus manos, Sendero de Guerra visita la tumba de su hermano, donde descubre que las muertes no han hecho más que empezar.

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Mike Choi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL DLX. ASTONISHING X-MEN 2: PELIGROSO

Contiene Astonishing X-Men vol. 3, 7-12 USA

 

¡Con “Peligroso”, el segundo volumen dedicado a la obra maestra que redefinió la Franquicia Mutante! Una trágica muerte desvela la presencia de un poderoso enemigo oculto dentro del Instituto Xavier. Es el enemigo más insospechado, y no, no se trata de Magneto. Las cosas se complican de una manera que los mutantes no hubieran esperado jamás. ¿Conseguirá el grupo salvar la situación, si ni siquiera pueden confiar en sí mismos?

 

Guión de Joss Whedon

Dibujo de John Cassaday

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso