Novedades Ultimate julio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los últimos títulos de esta línea especial de Marvel publicada por Panini

 

ULTIMATE SPIDER-MAN vol. 2, 30

Contiene Ultimate Spider-Man 126 y 127 USA

 

Con la cuarta y quinta parte, de seis, de “Guerra de Simbiontes”. ¡Con los Ultimates como invitados especiales! Peter Parker nunca tuvo tantos problemas a causa del simbionte. Ahora, no sólo Marta Plateada y sus ayudantes van tras él, sino que también debe escapar de Thor, Iron Man, el Capitán América y el resto de los héroes. Además, una sorprendente revelación por parte de Nick Furia acerca del pasado del padre de Peter Parker.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

ULTIMATE FANTASTIC FOUR 31

Contiene Ultimate Fantastic Four 57 y Ultimate X-Men / Fantastic Four Annual 1 USA

 

¡Último número! La batalla final contra la versión definitiva de Los Siete de Salem, el sorprendente secreto de Agatha Harkness y la furia de Namor, el Hombre Submarino. Todo eso, y mucho más, en la conclusión de la etapa de Mike Carey en Ultimate Fantastic Four. Además, La Patrulla-X del futuro intenta asesinar a los 4 Efe del presente. Sólo así conseguirán evitar los acontecimientos de Ultimatum. ¡Continúa, el mes que viene, en el último número de Ultimate X-Men!

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Tyler Kirkham

Comic-book Ultimate. 56 páginas. 3,75 €

 

 

THE ULTIMATES 3, 3

Contiene The Ultimates 3, 4 y 5 USA

 

Con la cuarta y la quinta parte de la saga que responde a una pregunta crucial: ¿Quién asesinó a la Bruja Escarlata? El rastro del crimen ha llevado a Los Ultimates hasta la Tierra Salvaje, donde alguien se ha atrevido a desafiar la autoridad de Magneto. En Nueva York, la Avispa lleva a cabo un descubrimiento que cambiará todo lo que saben nuestros héroes. Traiciones, mentiras e incluso otro asesinato, en la conclusión de esta historia… ¡Que no de la serie! ¡Todavía nos queda una entrega más! Y a la vuelta de la esquina espera… ¡Ultimatum!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Joe Madureira

Comic-book Ultimate. 56 páginas. 3,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso