VI Premio de Poesía Colectivo Ataecina

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las bases de este certamen poético

1ª.) Se establecen los premios; PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO con 100, 75 y 50 euros respectivamente, trofeo y diploma para cada uno y el compromiso de su publicación en CUADERNOS DE ATAECINA.

 

2ª) Los trabajos aspirantes al mismo habrán de ser rigurosamente inéditos, escritos en catalán, castellano o en cualquier variedad lingüística de Extremadura, de tema, métrica y extensión libres y mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Se enviarán o entregaran por cuadruplicado ejemplar a la sede del CENTRO DE ESTUDIOS EXTREMEÑOS; C/. Bulgaria, 18. 3º. 3ª. ; 08228 – Terrassa (Barcelona) antes de las 21 horas del día 30 de septiembre de 2009: sin firma y acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior consten titulo y seudónimo y en su interior el nombre, apellidos, un breve currículo, fotocopia del DNI, dirección y teléfono de contacto de su autor.

 

3º) El jurado que, estará formado por personas relacionadas con la literatura, hará publico su veredicto durante el mes de noviembre de 2009 y la entrega de premios se efectuará en un acto publico organizado para tal fin y del cual se dará previa información por parte de la organización.

 

4º) Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado que tendrá, además, la facultad de subsanar cualquier imprevisto no especificado en las presentes bases. Los participantes que lo deseen podrán retirar sus trabajos no premiados durante dos meses a contar desde la entrega de premios. Los trabajos premiados quedarán en poder de la organización, reservándose la misma la publicación de los mismos con la mención de los respectivos premios abstenidos y con la expresa notificación a sus autores.

 

5º) El simple hecho de participar en el presente certamen implica la aceptación absoluta de las presentes bases.

 

(También serán admitidos poemas a través del correo electrónico dirigidos a la dirección: colectivoataecina@hotmail.com , acompañados de un mensaje separado con los datos del autor y dentro del plazo indicado)

 

Terrassa, febrero de 2009

 OcioZero · Condiciones de uso