Vuelve Carlos Cay a las páginas de El País

Imagen de Rana Gustavo

El autor de la serie de aventuras veraniegas protagonizadas por un chico que se queda solo en su casa en verano para estudiar, ya que le han suspendido la selectividad, vuelve al diario.

Estas crónicas gamberras e hilarantes publicadas en la "Revista de verano" de El País, a lo largo del mes de agosto de 2008, provocaron un alud de comentarios y críticas de todo signo, así como especulaciones acerca de la verdadera identidad de su autor, que sigue sin ser desvelada.

 

Marlow recopiló en un libro sus artículos bajo el título Me cago en mis viejos.

 

Los foros en internet todavía especulan sobre la identidad que se esconde bajo este seudónimo Carlos Cay. Últimamente, los periodistas aprovechan entrevistas a algunos escritores para preguntarles si por casualidad alguno de ellos es Carlos Cay... Me cago en mis viejos se publicó por capítulos en El País y sigue dando de qué hablar.

 

Muchos de los lectores que al principio se declararon ofendidos por los artículos y los criticaron abiertamente, acabaron reconociendo al final del mes que se habían encariñado totalmente con el protagonista y los demás personajes de Me cago en mis viejos y que, como mucha gente, los echarían de menos en septiembre...

 OcioZero · Condiciones de uso