Especiales Panini agosto 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos fuera de sus colecciones superheroicas

 

LA TORRE OSCURA DE STEPHEN KING: TRAICIÓN 2

Contiene Stephen King’s Dark Tower: Treachery 2 USA

 

¡Continúa la nueva miniserie que descubre el rico universo de ficción creado por Stephen King! La batalla entre el diabólico John Farson y sus Cazadores del Gran Ataúd contra Steven Deschein y los pistoleros ha terminado. Ha llegado el momento de contar el número de muertos. ¿Estará el padre de Roland entre ellos? Mientras tanto, en Gilead, el ka-tet de nuestro protagonista tiene sus propios problemas.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Jae Lee

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

 

CULT COMICS. GEARS OF WAR 1

Contiene Gears of War vol. 1 TPB USA

 

Una de las más populares franquicias de videojuego de los últimos tiempos da el salto al mundo del cómic, con una historia creada por DC Comics que sirve de puente entre la primera y la segunda entrega de Gears of War y en la que continúan las aventuras de Marcus Fenix y el Escuadrón Delta en su sangrienta batalla contra los Locust. ¿Qué ocurrió realmente en la última lucha contra estas crueles criaturas y cuál será la respuesta? Descúbrelo en este imprescindible cómic.

 

Guión de Joshua Ortega

Dibujo de Liam Sharp

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 

 

CULT COMICS. LOCKE AND KEY 1

Contiene Locke And Key vol. 1 TPB USA

 

El aclamado autor de El traje del muerto, la novela de terror que ha sorprendido a todos los amantes del género, salta al cómic con una obra que te sobrecogerá. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad narrativa equiparable a la de su padre, Stephen King.

 

Guión de Joe Hill

Dibujo de Gabriel Rodríguez

Libro con solapas. 160 páginas. 13 €

 

 

SHIBUYA LOVE HOTEL MANGA

 

La famosa autora Mari Okazaki llega por fin a España, con un estilo que ha conseguido enamorar a cientos de miles de aficionados en todo el mundo. Shibuya Love Hotel está compuesto por historias autoconclusivas que tienen como nexo común un hotel en el que se encuentran las más diversas personas.

 

Guión y dibujo de Mari Okazaki

Manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso