Games Workshop presenta sus nuevos tanques

Imagen de Rana Gustavo

Llegan las nuevas cajas de tanques para la Guardia Imperial de Warhammer 40.000

Los ejércitos de la Guardia Imperial pueden desplegar más tanques y vehículos de combate que cualquier otro ejército de Warhammer 40,000. Los tanques de batalla proporcionan a sus ejércitos una capacidad de fuego asombrosa, a la vez que absorbe el fuego enemigo. Refuerza tus líneas de batalla con el grueso blindado de estas máquinas de guerra.

Hellhound

 

Hellhound

 

Utiliza el cañón inferno de este despiadado tanque de asalto para incinerar a la infantería enemiga: se trata de un arma de plantilla con un atributo de Fuerza alto, ignora las tiradas de salvación por cobertura y, a menos que el adversario tenga servoarmadura, tendrán pocas oportunidades de sobrevivir. La caja de este nuevo vehículo de plástico contiene todos los componentes necesarios para montar las variantes Bane Wolf o Devil Dog.

Leman Russ

Leman Russ Demolisher

 

Cuando tienes que abrir un agujero en un bastión o aniquilar a los enemigos cercanos, necesitas la asombrosa capacidad de fuego del Leman Russ Demolisher. La caja de este nuevo blindado de plástico contiene todos los componentes necesarios para montar las variantes Punisher o Executioner.

 OcioZero · Condiciones de uso