Se publica El desafío de las águilas

Imagen de Rana Gustavo

Militaria nos trae la última novela de Alistair McLean: Un comando aliado debe rescatar a un general americano en una fortaleza nazi durante la segunda guerra mundial

Durante la segunda guerra mundial, un comando formado por hombres de diversas nacionalidades desciende en paracaídas sobre un valle de Baviera. Su objetivo: el Nido de las Águilas, el inaccesible castillo que sirve de cobijo a los cuarteles del servicio secreto alemán. Su misión: rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que divulgue los planes de la invasión aliada en Normandía. Pero cuando algunos miembros de la misión comienzan a sufrir "accidentes", la verdad sale a la luz: es posible que entre ellos se encuentre un doble agente alemán.

 

Alistair MacLean, hijo de un sacerdote escocés, se crió en las Highlands de Escocia. En 1941, con 18 años, se alistó en la Royal Navy. Al finalizar la guerra ejerció como profesor de literatura inglesa en la Universidad de Glasgow. Los dos años y medio que vivió a bordo de un crucero de guerra le proporcionaron la formación necesaria para escribir HMS Ulysses, su exitosa primera novela, publicada en 1955. En la actualidad se le considera uno de los más destacados escritores populares del siglo XX. Es autor de 29 bestsellers mundiales, muchos de los cuales han tenido adaptaciones cinematográficas, como Los cañones de Navarone, El desafío de las águilas, El miedo es la clave y Estación Polar Cebra. En 1983 se le concedió el título de Doctor en Letras por la Universidad de Glasgow. Murió en 1987.

 

ISBN: 978-84-08-08443-3 14 x 22,5 cm / 272 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso