Futuros Rough Riders (ahora Gélidos)

Imagen de DarkReaper

el titulo es bastante explicativo XD Futuros Rogh Riders en gelidos, de momento tengo solo las monturas pero hace ya un tiempo cuando vi las nuevas miniaturas de gelidos se me ocurrio la idea y no pude resistirme

Saludos

PD:perdon por la calidad de las fotos, pero no me salen nunca bien

Futuros Rough Riders (ahora Gélidos)
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Este mensaje a por los dos mienbros que se han molestado en postear sus miniaturas, y esperemos que en un futuro proximo sean muchos mas, las miniaturas molan, especialmente los gelidos de Dark reaper pero las fotos desmerecen MUCHISIMO, y siento tener que deciroslo asi pero es que aunque una mine este pintada como si Dios la hubiese hecho de una pieza, pero luego la foto es mala vuestro trabajo no se apreciara.

Unos cuantos consejos para vuestras fotos, aunque supongo que ya sabreis muchos y seran redundantes pero decirlos nunca vienen mal.

- A mejor camara mejor foto, esto es de cajon, si podeis usar una reflex, mucho mejor que una camara estandar, y si controlais filtros enfoque zoom y contraste, manualmente podeis conseguir mejorar mucho las fotos, de todas formas tampoco hace falta llegar a tanto, pero si teneis que pedirle prestada la camara a un amigo o familiar no dudeis porque el resultado final vale mucho la pena.

-Las miniaturas lo mejor es exponerlas individualmente y sin hacer colages, a menos que estos sean de unos planos de detalles (una foto para la cara y el busto, otros para pies y peana etc etc etc) ya que se aprecian mucho mas los detalles de la miniatura. No se si ociozero permite colgar mas de una foto pero si es asi es mejor colgar varias fotos individuales que un colage.

-El fondo: lo mejor suelen ser o una hoja blanca curvada en forma de l, o aun mejor para que se aprecien bien los colores una hoja de colores pastel. Los dos lo habeis hecho bien pero por si alguien que no lo sepa lee esto lo pongo. Muy desaconsejable hacer las fotos con fondos naturales como mesas, especialmente si son de color oscuro ya que dan al traste con la iluminacion y no dejan ver la miniatura.

-La luz: A las dos minis les falta a mi gusto un poco mas de luz. La luz para conseguirla lo mejor es Luz natural (abrir ventanas)+ luz ambiental (luces) + focos difuminados (un flexo o una lampara con un papel de calco para que la luz se son suficientes, pero cuidado que no se queme el papel, cuando los coloqueis si teneis mas de uno colocarlos en angulos opuestos para dar una iluminacion a la miniatura desde todos los angulos) - flash, el flash domestico caca, normalmente lo unico que consigue es que el constraste se exajere demasiado y termina cargandose todos los degradados, si de todas formas quereis utilizarlo el papel de calco por encima tambien lo difumina y mejora el efecto al no dar tanta direccionalidad a la luz.

-Los planos: Y esto es lo ultimo lo prometo, intentad que los planos sean lo mas frontales posibles, contra mas picados se hagan menos se ven normalmente las partes verdaderamente importantes de la miniatura como son la cara o la armadura y mas cosas baladies como el pelo. Una buena sucesion de planos incluye los dos perfiles, el frontal y la vista trasera, aunque a partir de hay hay cientos de posibilidades.

Espero que alguno de estos consejos os sirva y que la proxima vez nos sorprendais con unas miniaturas no solo cojonudamente pintadas como estas, sino con unas fotos que nos las muestren en toda su gloria.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tienen muy buena pinta...es acertado lo poner a los Roug Rider en gelidos en vez de en caballos. Lo que pasa es que se ven muy pequeños en las fotos y no se terminan de apreciar bien los detalles.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso