Novedades Timunmas enero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades.

 

Zombie Island

David Wellintong

 

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

 

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York. Para más información: www.thirteenbullets.com

 

ISBN: 978-84-480-4021-5 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA

 

 

Heldenhammer

Graham McNeill

 

Las tierras del Nuevo Mundo son lugares salvajes e indómitos, donde las primitivas tribus de hombres luchan por sobrevivir. En esta época de peligro, en virtud de sus valerosas hazañas, un joven reclama el liderazgo de la tribu Unberogen. Su nombre es Sigmar Hendelhammer, y sus actos cambiarán la historia para siempre. Este es el relato de la ascensión de Sigmar al poder, culminado en la batalla del Paso del Fuego Negro, donde hombres y enanos lucharon contra las inmensas hordas de orcos para salvaguardar el futuro Imperio.

 

Graham McNeill entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. Desde 2000 pasaría a esta franquicia donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Tiempo de Leyendas: la emocionante precuela del salvaje mundo de Warhammer

 

ISBN: 978-84-480-3681-2 14 x 22,5 cm / 384 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

La medida y la verdad

Douglas Niles

 

El esperado desenlace de la trilogía El despertar de Solamnia

 

El nuevo imperio solámnico resurge de entre las cenizas de la guerra. A su mando, un único hombre: un caballero, un guerrero y... un dictador movido por una ambición tal que se apodera de las vidas de aquellos que salen en su ayuda. Pero aparecerá un viejo enemigo, más poderoso que nunca, dispuesto a retarlo. Otros peligros, mortales y mágicos, lo acechan tras las puertas de su propio hogar. El futuro emperador deberá enfrentarse a la peor de las amenazas que se hayan cernido sobre él en todos los años de su pérfida vida.

 

Douglas Niles ha escrito más de treinta novelas y diseñado muchos juegos premiados. Éste título cierra su trilogía El despertar de Solamnia.

 

ISBN: 978-84-480-4408-4 15 x 23 cm / 448 pp. PVP 22,00 euros CARTONÉ

 

 

El trono de rosas

Sunao Yoshida

 

Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una época oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. La reina de Albión está gravemente enferma y la lucha por la sucesión conmociona al reino. Esther descubrirá el secreto de su misterioso nacimiento en su visita a la capital en compañía del Papa. Abel persigue al terrorista que intenta atentar contra ella para acabar cayendo en manos del diablo del bisturí, nada más y nada menos que... ¡Jack el Destripador!

 

Sunao Yoshida (1969-2004) publicó Genocide Angel (1997), obra premiada en la segunda edición del Gran Premio Sneaker, y es el autor de las dos series que componen la colección de Trinity Blood.

 

ISBN: 978-84-480-4112-0 12,5 x 19 cm / 380 pp. PVP 11,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Halo: La caída de Reach

Eric Nylund

 

Mientras la sangrienta guerra entre los seres humanos y la Alianza lo arrasa todo en Halo, el destino de la humanidad podría descansar en un solo guerrero, el último spartan superviviente de otra legendaria batalla... la desesperada lucha sin prisioneros que ha conducido a la humanidad hasta Halo: la caída del planeta Reach. He aquí la historia completa de ese glorioso, malhadado conflicto.

 

Eric Nylund ha publicado cinco novelas: los thrillers de realidad virtual A Signal Shattered y Signal tu Noise; las novelas de fantasía contemporánea Pawn's Dream y Dry Water (nominada para el premio World Fantasy de 1997); y la novela de ciencia ficción fantástica A Game of Universe.

 

ISBN: 978-84-480-3976-9 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Pack Warhammer: Estigma de Herejía / Tormenta Mágica

AA. VV.

 

Estigma de Herejía

 

En el Imperio reina ahora el desorden a causa de las oscuras hordas de Archaon. Ante el brutal asesinato del Gran Teogonista y las afirmaciones de que Sigmar se ha reencarnado, la población se inquieta. El antiguo soldado imperial Karl Hoche ha dedicado su vida a luchar contra el Caos, y no se rendirá ante esta difícil situación ¡aunque también él esconde un oscuro secreto! Perseguido por tres fanáticos cazadores de brujas, Karl se verá empujado a las fauces del Caos.

 

Tormenta Mágica

 

Las hordas oscuras del Caos, bajo el mando del señor Archaon, arrasan el Viejo Mundo y los hombres justos del Imperio deben unirse para defender su territorio. A la cabeza se encuentra el hechicero de fuego Gerhart Brennend, cuyo misterioso pasado está marcado por la tragedia. Cuando la tormenta del Caos se cierne sobre Wolfenburgo, se avecina una encarnizada batalla donde la sangre será derramada como nunca antes. ¡Wolfenburgo no debe caer!

 

ISBN: 978-84-480-3696-6 11,5 x 18 cm PVP 10,95 euros RÚSTICA

 

 OcioZero · Condiciones de uso