Al-Ulrik

Imagen de Naftor

Miniatura de Al-Ulrik, Imperio. He utilizado pincel seco para las barbas y la capa y los dos colores de mi ejercito (azul y rojo) para que concordara. En los metales, en aplicado dorado y algo de blanco, creando así un contraste que me gustó. Espero que os guste, gracias.

Al-Ulrik
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues si, muy convincente el pintado, sobre todo ese faldón azul (geniales las luces) y también la piel (especialmente en las manos). Lo único a lo que pondría un pequeño pero es la cara, que comparada por ejemplo con las manos pues le vendrían bien un poco más de contraste luces / sombras.

Claro que igual es más cosa de la foto que de la mini en sí. Buen trabajo en cualquier caso

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy bien pintada, si señor. Además los colores están muy conjuntados.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo no voy a ser tan amable como mis compañeros y te voy a dar un par de criticas que espero que consideres constructivas y que te ean de utilidad para mejorar tu nivel de pintura.

-Te falta aguar un pelin mas la pintura, con ello conseguiras no solo una mayor soltura al pintar sino una fusion de colores mucho mejor, recordemoslo la pintura perfecta tiene la textura de la leche y cubre como mucho a las dos pinceladas.

-A la miniatura la falta algo de luz y constraste. Quizas deberias imprimar en gris si te es posible, o añadir algun tono un poco mas vivo que haga que destaque algo mas el conjunto, ahora mismo yo solo veo algo de luz en la cara y en los ribetes de la tunica.

- Luz extrema, games workshop a difundido un estilo que yo odio profundamente, que consiste en dar unas luces y unas sombras terriblemente extremas a las miniaturas, si a ti te gusta ese estilo no te lo voy a discutir, pero si te dire que para que resulte realmente bien la luz final tiene que ser realmente una pequeñisima puntada de color, al igual que la sombra mas oscura y que para dar mejor impresion el degradado debe ser tu prioridad numero 1.

A la miniatura y por seguir como en ocijoven le daria un 7, o quizas un 6,5. De todas formas decirte que estas notas pueden verse reducidas por el desmerecer que sufren todas las minis cuando se las fotografia

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso