Fallo del I concurso Warhammer 4OZ

Imagen de Rana Gustavo

Después de haber valorado todas las obras presentadas a concurso, y de haber realizado las deliberaciones pertinentes, ya tenemos fallo para nuestro certamen.

 

El pasado 31 de agosto se cerró el plazo de admisión de obras para este certamen rolero en conmemoración del lanzamiento por parte de Edge Entertainment de Dark Heresy, el juego de rol ambientado en el decadente mundo de Warhammer 40.000.

 

Después de haber estudiado las obras propuestas a concurso por nuestros participantes, un total de veinte obras entre relatos y módulos, el veredicto alcanzado por unanimidad ha sido premiar a:

 

Capitán Canalla, por Tripas rotas y frías, un sugerente módulo ambientado en el propio juego de Dark Heresy, confiando en que oculte bien sus maquiavélicas tiradas de dados. Y a:

 

Shiven, por el relato Un grano de conocimiento, una buena muestra de narrativa con la que ambientar alguna escena de Dark Heresy.

 

Enhorabuena a los premiados, quienes recibiréis en breves vuestras correspondientes pantallas, y gracias a todos por participar y amenizar nuestras lecturas en la web.

 

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 4601

Vaya, sinceramente no me lo esperaba,  escribir no suele ser lo mio xD

Muchisimas gracias al jurado y enhorabuena al otro premiado 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Muchas gracias por el premio y enhorabuena a Shiven, tu relato es realmente bueno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso