Llega La llamada de Cthulhu LCG

Imagen de Rana Gustavo

El mítico juego basado en los Mitos de Cthulhu de HP Lovecraft llega en el nuevo formato de Limited Card Game

La llamada de Cthulhu: Caja Básica

 

Primigenios horrores sin nombre moran en la oscuridad, retorciéndose en el cielo nocturno y bajo la tierra, más allá de nuestros sentidos. En La llamada de Cthulhu: El juego de cartas, los jugadores interpretan el papel de los investigadores, villanos y horrores impronunciables inspirados en los oscuros Mitos de H.P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y personal docente de la Universidad de Miskatonic y los miembros del misterioso Sindicato se unen en la lucha contra seres de otro mundo como Cthluhu, Hastur, Yog-Sothoth, y Shub -Niggurath.

 

La llamada de Cthulhu: El juego de cartas es un juego de duelos configurables para dos jugadores en el que los cuales gobiernan tanto las facciones de los humanos como las de los Primigenios. Como Living Card Game, cientos de cartas adicionales estarán disponibles para las siete facciones existentes, permitiendo a los jugadores adaptar el contenido de la Caja Básica, o crear sus propios mazos originales. ¡El horror de Lovecraft vive en La llamada de Cthulhu: El juego de cartas!

 

PVP 39,95 Euros • Caja

 

 

Horror Crepuscular

Asylum Pack 1

Las Tierras del Sueño

La llamada de Cthulhu LCG

 

Horror Crepuscular es el primer Asylum Pack de 40 cartas fijas de la serie Las Tierras del Sueño para el Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu. Podrás añadir a tus mazos de juego a la soñadora Twila Katherine Price, junto a Gules, Gugs, Zoogs y la dinámica mecánica de juego Día/ Noche. Incluye el inicio del relato exclusivo "Los soñadores perdidos", que narra la historia de la soñadora Twila.

 

PVP 9,95 Euros • Mazo

A LA VENTA 18/09/09

 

 

En Memoria del Amanecer

Asylum Pack 2

Las Tierras del Sueño

La llamada de Cthulhu LCG

 

En Memoria del Amanecer es el segundo Asylum Pack de 40 cartas fijas de la serie Las Tierras del Sueño para el Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu. Los soñadores perdidos se sumergen cada vez más en las Tierras del Sueño, y la historia de Twila Katherine Price continúa.

 

PVP 9,95 Euros • Mazo

A LA VENTA 16/10/09

 OcioZero · Condiciones de uso