IV Premio Poesía de Miedo

Imagen de Rana Gustavo

La Convocatoria queda abierta desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2009

 

BASES

 

Primera: Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad, siempre que los poemas se presenten en castellano. Cada poeta podrá presentar un solo Poema y un Epitafio, cuya máxima extensión, en su totalidad, será de 50 versos, original e inédito, de métrica libre y tema de Miedo.

 

Segunda: Se establece un único premio en metálico de 3.000 € y placa conmemorativa al mejor poema. Las obligaciones fiscales, derivadas del premio, serán del autor.

 

Tercera: Se concederá, asimismo, el Premio del Público con lote de libros y placa conmemorativa, al poema más votado por los visitantes a la exposición de textos.

 

Cuarta: La Asociación Cultural Olifante publicará los poemas premiados dentro de la Colección «Papeles de Trasmoz».

 

Quinta: Los premios serán indivisibles y no podrán quedar desiertos.

 

Sexta: La entrega de los premios se realizará en acto público el día 1 de noviembre de 2009, con la asistencia de los premiados. El Jurado dará a conocer, a los interesados y a los medios de comunicación, su decisión que será inapelable.

 

Séptima: Cada autor presentará su poema por triplicado a doble espacio en DIN A4, bajo lema y plica cerrada con el mismo nombre, en cuyo interior hará constar los datos del concursante, breve currículum, D.N.I., nombre y dos apellidos, dirección, teléfono y e mail.

 

Octava: Los/as poetas participantes ceden el derecho de su Poema, para publicitarlo y/o editarlo, durante los dos años siguientes de la presente convocatoria a la Asociación Cultural Olifante, sin que la publicación devengue derechos a favor del autor.

 

Novena: Los poemas se remitirán por correo postal a

 

Asociación Cultural Olifante

Apartado Postal nº 13

50500 Tarazona (Zaragoza. España).

 

Y en el sobre deberá leerse

IV Premio «Poesía de Miedo», 2009

 

Décima: El premio será concedido por un jurado, cuya composición se dará a conocer con el fallo del concurso.

 

Undécima: Los poemas no premiados y no incluidos en edición serán destruidos una vez fallado el Premio.

 

La participación en este premio implica la aceptación de las Bases y decisiones posteriores de la Asociación Cultural Olifante.

 

http://www.olifante.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso