IV Quedada Interclubes de Zaragoza

Imagen de Rana Gustavo

Tenemos el placer de comunicaros que dentro de muy poco se va a repetir la experiencia de anteriores quedadas, y que el fin de semana del 17-18 de octubre, se va a hacer la Cuarta Quedada Interclubes en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza.

Una vez más, dos días completos jugando a rol, juegos de mesa, wargames y softcombat, con el único objetivo de pasarlo bien y de conocer a gente con nuestras mismas aficiones! No obstante, el sábado por la tarde esperamos la mayor afluencia de gente ya que sobre las 21h se harán las presentaciones oficiales de los grupos que asistan (si quieres conocer los clubes de nuestra ciudad o quieres darte a conocer entre ellos... ¡te aconsejamos que no te lo pierdas!).

 

La idea, al igual que en las anteriores quedadas, es que por cada grupo de 4-5 personas traigáis una partida de rol y/o un par de juegos de mesa que os gusten para compartirlos con los demás aportando así vuestro granito de diversión a la quedada. Recordad que la organización pone el lugar y la fecha, pero las partidas y juegos que haya en la quedada serán las que llevemos los propios participantes. En principio la idea es concentrar las actividades de tal forma que por la mañana predominen los juegos de mesa, wargames y talleres, y se anuncien las partidas de rol que se jugarán por la tarde.

 

Una vez que hayáis decidido qué traer a la quedada, se agradecerá que enviéis un mail a quedadainterclubes@gmail.com indicando lo siguiente:

 

-Numero de personas que vais a venir.

-Cuando os pensáis pasar: sábado o domingo, mañana o tarde.

-Partida/Juego que vais a traer.

-Numero de jugadores que pueden participar.

 

*Si solo sois un par de amigos o vienes solo, no te preocupes ¡igualmente serás bien recibido!. ¡De todas formas manda un mail para avisar y listo! (así la organización se podrá hacer una idea de la gente que va a venir y las partidas que va a haber, para habilitar las mesas y sillas necesarias).

 

Para más información: www.quedadainterclubes.com

 OcioZero · Condiciones de uso