Concurso de Relatos Breves "Cuentos para Cuervos" 2009

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las bases de este certamen de terror y misterio

1. Concurso de relatos breves CUENTOS PARA CUERVOS 2009, de revista de creación Literaria El Puñal.

Tema: misterio/terror.

idioma: español

 

2. Pueden participar todos los escritores sin importar nacionalidad y edad.

 

3. Formato de entrega de trabajos

documento de texto, compatibles con windows xp/98, con un total de 2000 palabras. Este trabajo debe ser firmado con un seudónimo.

 

4. Reseña

Otro documento de texto incluirá la siguiente información:

NOMBRE COMPLETO

SEUDÓNIMO

NACIONALIDAD

EDAD

DIRECCIÓN COMPLETA

FONO DE CONTACTO

BLOG PERSONAL (SI LO TIENE)

BREVE RESEÑA DE ESTUDIOS O INTERESES

 

5. Envío de Trabajos

Los documentos del punto #3 y #4, deben enviarse atachados en un correo electrónico al email de Revista El Puñal revista.elpunal@gmail.com, indicando en el asunto CUENTOS PARA CUERVOS.

 

6. Puntos importantes

Trabajos que contengan más de 2000 palabras serán automáticamente descalificados.

Se encarece la revisión de ortografía del texto.

Todos los derechos quedan en poder de sus autores.

 

7. Premio

El jurado compuesto por miembros del comité editorial de la revista, seleccionarán 5 textos, de los cuales se escogerá el cuento ganador y 4 menciones honrosas.

Los cuentos ganadores se publicarán en el blog de El Puñal y en la versión impresa de la revista (edición de primavera).

El primer lugar recibirá una obra de narrativa por determinar.

 

8. Plazo de entrega

Domingo 3 de Octubre del 2009 hasta las 23.59 hrs.

 

 

Dudas y consulta, a nuestro email.

 

http://elpunal.blogspot.com/2009/07/concurso-de-cuentos-2009-revista-el.html

 OcioZero · Condiciones de uso