Nuevos personajes de Catachán

Imagen de Rana Gustavo

Ya están disponibles los refuerzos para los ejércitos de la Guardia Imperial, más concretamente, dos de los héroes más famosos de Catachán: el Coronel “Mano de Hierro” Straken y el Sargento Armero Harker.

Estos dos personajes tienen sus propias reglas especiales, con las que añadirás potencia a tu ejército de la Guardia Imperial.

 

 

Coronel “Mano de Hierro” Straken

 

Straken ha sobrevivido décadas de guerra. Fue durante su servicio como sargento, cuando Straken recibió su implante biónico que sería su rasgo más característico y le daría su apodo. Mientras acechaba una patrulla eldar, Straken fue salvajemente atacado por un tiburón terrestre de Miral que le arrancó el brazo. Podría haber muerto a causa de sus heridas, pero no se trataba de un hombre común: Straken nació y creció en Catachán, de donde proviene una de las razas de guerreros más duros de la Guardia Imperial.

 

Sargento Armero Harker

 

Todos los de Catachán tienen la reputación de ser gente dura, pero "Dientepétreo" Harker posiblemente sea el más duro de todos. Harker es un hombre gigante, cuya gran envergadura está recubierta de músculos y tendones. Tal es su fuerza que es capaz de llevar su bólter pesado, "Retribución", tan fácilmente con un hombre lleva un rifle, sin apenas inmutarse.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Donde está Sly?¿Queremos a Sly!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Me gustan bastante las dos, Harker parece sacado de la película depredador y creo que lo voy a usar para hacerme un personaje de mi banda de Necromunda (los Goliaths, no creo que a nadie le extrañe). Straken es muy chulo, lo unico que podían haberse trabajado un poco los nombres.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso