Games Workshop presenta sus ampliaciones y accesorios para tanques

Imagen de Rana Gustavo

Ya se han puesto a la venta cinco packs de componentes nuevos con los que personalizar tus vehículos y escuadras de la Guardia Imperial. Con un poco de imaginación, pueden llegar a ser también magníficos marcadores de objetivo.

 

Comandantes de Tanques Guardia Imperial: Este blíster contiene tres torsos de comandantes de tanques, que pueden utilizarse con cualquier tanque de la Guardia Imperial, desde el Chimera hasta el Baneblade.

 

Dotación Guardia Imperial: Puedes añadir estos dos miembros de la dotación de la Guardia Imperial a cualquiera de tus vehículos imperiales. Pero no sólo eso, ¡sino que también son perfectos para recrear una fantástica escena de batalla!

 

Águilas imperiales: Con estas águilas imperiales puedes personalizar tus tanques de la Guardia Imperial y de los Marines Espaciales, y como no, todos tus elementos de escenografía de Warhammer 40,000.

 

Equipo de tanques Guardia Imperial: Añade elementos de equipo adicionales a cualquier tanque con este blíster increíblemente versátil. Además, ¡también puedes utilizarlos como marcadores de objetivos!

 

Cabezas Guardia Imperial: Personaliza tus escuadras de la Guardia Imperial con esta selección de 10 cabezas de metal diferentes.

 OcioZero · Condiciones de uso