Banquillo

Imagen de Brutal Ball

Toda esa gente que trabaja entre bambalinas por el bien del equipo

Dicen que en los equipos de Brutal Ball hay siempre tanta gente trabajando en el terreno de juego como fuera de él, y no se refieren únicamente a los sicarios, asesinos, nigromantes y correveidiles que “ayudan” a obtener mejores resultados, sino, también, a lo que denominamos el banquillo.

Este está integrado por profesionales que aportan sus conocimientos y su experiencia para apoyar a los jugadores en el campo. Se dividen en tres grupos:

Equipo técnico: Se compone de entrenadores, tácticos, estrategas y especialistas, por lo general jugadores veteranos retirados, que supervisan al conjunto del equipo o a algunos jugadores clave para que sus actuaciones mejoren a pasos forzados y se adapten a todo tipo de situaciones. En algunas formaciones, este equipo técnico resulta de lo más peculiar, como los nigromantes de los equipos tumularios o los bokkors de los equipos de marionetas. El equipo técnico interfiere directamente en la tiradas de sucesos y en la mejora de los atributos de los jugadores por experiencia, ya que son los encargados tanto de la estrategia general como de guiar a los jugadores en su progresión. Cada punto en Equipo técnico cuesta 10 Pozales de Oro (PO).

Animadoras: Formado por hermosas criaturas que estimulan la testosterona de los jugadores, por criaturas infernales que espolean su terror irracional o por fabulosos cocineros y destiladores de hidromiel, su función es la misma en todos los casos: mantener la moral alta de los jugadores y empujarlos hacia la victoria. Su propia presencia es la promesa de un tercer tiempo brillante y placentero —o doloroso e interminable— ¡y también del poder adquisitivo del club! Interfieren directamente en las tiradas de sucesos, distrayendo a los jugadores y excitando a los hinchas en las gradas. Cada punto en Animadoras cuesta 5 Pozales de Oro (PO).

Equipo médico: Integrado por masajistas, doctores, curanderos, carniceros, boticarios, apotecarios o cualquier otro tipo de sanador imaginable, es el encargado de mantener en forma a los jugadores antes, durante y después del encuentro y, en ocasiones, ¡la diferencia entre la vida y la muerte! Un equipo médico amplio permite ocuparse mejor de un único herido o simplemente dar abasto cuando las cosas se ponen feas y no paran de entrar camillas en la enfermería. Aunque algunas razas desprecian abiertamente sus cuidados, la mayor parte de los jugadores no tienen más remedio que ponerse en sus manos ¡a veces con escalofriante frecuencia! Participan directamente en los chequeos de supervivencia. Cada punto en Equipo médico cuesta 5 Pozales de Oro (PO).

 

¿Sabías que...

...los Arcanos de Drakenlock llegaron a tener tantos especialistas en el vestuario que no quedaba presupuesto para jugadores?

Después de una animada discusión del Equipo técnico, se decidió enviar al terreno de juego a buena parte de las animadoras y los matasanos ¡y a todos los entrenadores que habían votado en contra de esta medida!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Banquillo.

El vestuario en plan metafórico suele ser solo la plantilla de jugadores, aunque también puede incluir al entrenador. Pero en el banquillo (físico) se sienta todo el cuerpo técnico, incluido doctores y responsables de equipo. Es un centro de toma decisiones y acciones durante el juego mientras que el vestuario queda más para tiempos de inactividad, duchas, celebraciones, vestimentas, algún discurso inspirado antes del partido o alguna bronca épica al descanso o al final del juego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Banquillo.

El vestuario en plan metafórico suele ser solo la plantilla de jugadores, aunque también puede incluir al entrenador. Pero en el banquillo (físico) se sienta todo el cuerpo técnico, incluido doctores y responsables de equipo. Es un centro de toma decisiones y acciones durante el juego mientras que el vestuario queda más para tiempos de inactividad, duchas, celebraciones, vestimentas, algún discurso inspirado antes del partido o alguna bronca épica al descanso o al final del juego.

Banquillo pues, que suena mejor. ¡Gracias!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso