Fichas de equipos para Brutal Ball

Imagen de Brutal Ball

Porque en algún lugar hay que tener fichados a los chiflados psicópatas que conforman los equipos de Brutal Ball...

Tal y como se comentó en el apartado Diseño de equipos, en Brutal Ball solo es estrictamente necesario tener un nombre para inscribir tu equipo en una competición, aunque es conveniente determinar también sus colores y la raza de sus componentes ¡para que puedan identificarlos en los reportajes de la Revista Roncos!

A continuación, para los encuentros conviene tener fichados a los jugadores con sus características y sus valores, pues nunca se sabe cuándo vas a poder vender por una buena cantidad de pozales de oro a algún especialista brillante. Por lo general, se considera que 16 líneas son suficientes para ficharlos a todos, pero hay equipos de trastolillos que han superado largamente la cifra ¡sobre todo si contaban con trolls lanzadores para aumentar el ritmo de bajas!

En la parte inferior de las fichas hay un espacio reservado para el juego sucio (claro), y todavía por debajo para el punto flaco del equipo. Estos valores corresponderán a priori con los propios de la raza que compone la formación, pero en equipos mestizos, dobles, reales o con trasfondos particulares puede cambiar sin problemas.

Finalmente, con los valores de entrenamiento, equipo técnico, matasanos y animadoras tenemos todos los elementos para calcular el valor total ¡y todavía queda un pequeño hueco para anotar trofeos! Si es que cosechas alguno, claro.

Pinchad en ficha de equipo de Brutal Ball para descargar el pdf listo para imprimir.

 

¿Sabías que...

...los Forajidos de Blaakgaard siempre tenían problemas con sus fichas de equipo?

Compuesto en buena medida por criminales de la peor calaña, se ocultaban siempre bajo identidades que no siempre recordaban de un partido para otro, por lo que sus estadísticas en la Revista Roncos han terminado falseadas ¡algo que los aficionados tardarán más en perdonarles que sus crímenes de sangre!

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso