Juego sucio: Avituallamiento extraordinario

Imagen de Brutal Ball

Sobre ese empujoncito extra que pueden necesitar los jugadores

Los encuentros de Brutal Ball son duros. Incluso los perturbados que normalmente los juegan se encuentran en ocasiones poco motivados para volver al terreno de juego. Las turbas de maniacos erizados de púas y hombreras y los cánticos implacables de los hinchas no siempre son tan sugerentes como se imaginan. De repente, la enfermería, aun con sus serruchos oxidados y sus vendajes purulentos tirados por doquier, parece un sitio acogedor. Que si me duele el tobillo al apoyar la pierna, que si se me ha hinchado un ojo y no veo, que si me asoma el húmero... La mayor parte de los entrenadores contratan a matasanos y curanderos para parchear estos contratiempos, pero en ocasiones no son lo bastante eficaces o sí demasiado caros. En estos casos es donde entra en juego el avituallamiento extraordinario.

El reglamento oficial de la mayor parte de los torneos indica que, para evitar la introducción de sustancias ilegales, los jugadores solo podrán disfrutar del agua de refresco facilitada por la organización o disponible en las fuentes de las mazmorras. Esta medida resulta muy impopular, ya que muchos jugadores consideran asqueroso beber agua cuando existen cosas como la cerveza, la hidromiel, la sangre o el elixir de loto negro. Además, ¿qué entrenador en su sano juicio perdería la oportunidad de dar un pequeño “remontante” a sus jugadores más bajos de ánimo?

Desde los vapores alucinógenos de la resina gnoll a las pócimas alcohólicas de los berserkers, pasando por los suculentos menús de los medianos —que se dicen capaces de levantar a un muerto—, numerosas sustancias de contrabando se introducen en los banquillos. Su mecánica es siempre parecida: nublar el entendimiento, mitigar el dolor, enardecer los ánimos y engrasar el ego del jugador para dejarlo de nuevo listo para la gloria.

A efectos de juego, todos los jugadores podrán sumar un dado normal a sus chequeos de Enfermería por cada punto de Avituallamiento extraordinario introducido en el banquillo.

 

¿Sabías que...

los Sedientos de Sangre de Korngaard fueron objeto de una intensiva investigación por utilizar sangre de rivales derrotados como “agua” de refresco durante sus entrenamientos?

La formación de minotauros y aherrojados fue finalmente exonerada de todos los cargos ¡ya que tenían todos los contratos de cesión parcial en regla!

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso