Juego sucio: Frenesí

Imagen de Brutal Ball

A veces, en Brutal Ball, los jugadores olvidan que no están en una batalla campal. Bueno, técnicamente hablando.

Sea a través de rituales mágicos, mediante la ingesta de drogas o bebedizos, liberando la bestia interior o por métodos todavía más peregrinos, muchos jugadores de Brutal Ball son capaces de convertirse en auténticas fieras corrupias que, aunque más limitadas técnicamente, hacen las delicias del público y siembran el terror entre sus adversarios.

El juego sucio Frenesí solo se puede poner en marcha de un modo grupal: todos los miembros de un equipo que estén sujetos a él se dejarán llevar en una suerte de catarsis colectiva. Durante la misma, sumarán 1 punto a sus atributos Bloquear, Placar y Brutalidad. Por el contrario, sumarán 1 dado de dificultad a todas las tiradas que impliquen juego de balón, posesión o lanzamiento. Además, al principio de su turno, si tienen algún adversario a su alcance, deberán tirar un dado: un resultado de 6+ indicará que deberán bloquear al adversario más cercano.

Este juego sucio es acumulativo en todos sus efectos. Si un jugador está a nivel 2 de frenesí, sumará 2 a Bloquear, Placar y Brutalidad, 2 dados a la dificultad de balón, posesión y lanzamiento y deberá tirar a 5+ para resistir tirarse al cuello del jugador más cercano.

 

¿Sabías que...

...los minotauros son considerados los jugadores más sensibles a esta sed de sangre?

Se ha dado el caso de bloqueadores que llevaban ensartados en los cuernos uno o más balones ¡y seguían persiguiendo adversarios por el campo en lugar de marcar ensayo!

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso