Juego sucio: Saboteadores

Imagen de Brutal Ball

Si el equipo técnico es importante en Brutal Ball ¡es normal que esté en el punto de mira de los adversarios!

Las tácticas para dejarlo fuera de juego son múltiples y variadas: dinamitar el banquillo, sobornar al personal, liberar plagas de ratas en la enfermería, sellar las puertas de acceso con cemento, utilizar bombas fétidas, enviar a un representante con un contrato de fichaje falso pero tentador...

Cuando un equipo decide utilizar el juego sucio de saboteadores debe declarar a cuántos elementos del banquillo pretende afectar. Esa será la cantidad de dados que deberá lanzar para ver si la maniobra tiene éxito. Si obtiene al menos un seis, el plan habrá sido un fracaso, por lo que conviene medir las ambiciones. En estos casos, no ocurre nada.

Si por el contrario el sabotaje ha tenido éxito, el equipo afectado no podrá utilizar al personal técnico elegido por el saboteador. Así, si por ejemplo ha elegido afectar a dos elementos, podrá reducir la plantilla de matasanos en dos para el resto del encuentro. Se pueden combinar varios equipos contrarios a la hora de sabotear, por ejemplo, ¡convocando una conferencia de cirujanos con barra libre!

 

¿Sabías que...

los Infernales se hicieron famosos en primer lugar por los incendios que provocaban en los vestuarios de sus rivales?

Este equipo trasgo siempre se caracterizó por las ardientes pasiones generadas en sus aficionados ¡y también en sus adversarios!

Comixininos

 OcioZero · Condiciones de uso