Javier Lacomba – Glaspol: Únete a la transformación

Imagen de Séptimo Grado

No todo iban a ser proyectos literarios en Séptimo Grado...

Hoy tenemos con nosotros al escritor Javier Lacomba, pero este cuentista que hace poco presentaba su primera antología en solitario no se dedica solo al mundo de las letras: también podemos verlo al pie del cañón, como gerente de Glaspol Composites, manos a la obra para que todo aquel que quiera pueda ir dando forma a los sueños y las fantasías por otros medios. ¿Queréis saber un poco más del tema? ¿Sois de los que modelan sus proyectos también con las manos y no solo a punta de teclado?

 

Define Glaspol: Únete a la transformación en siete palabras.

Romper las barreras entre materiales y creadores

 

¿Qué error cometiste al lanzar este proyecto que no volverás a repetir?

El retraso en algunas partes del proyecto, aunque llevamos un ritmo aceptable.

 

¿Cuál es el logro de cuantos encierra del que estás más orgulloso?

Todavía no lo habéis visto, aparecerá en septiembre. Le estamos poniendo mucho cariño a esa parte en particular, y creemos que es algo muy necesario. Tan necesario como su secreto... por el momento.

 

¿A quién le va a encantar?

Creemos que el proyecto Unete a la transformación gustará a todos aquellos creadores que utilizan y transforman los materiales composites, las resinas, las siliconas para moldes, las fibras... en fin, los materiales que nosotros vendemos, en elementos que se integran en sus aficiones, profesiones e intereses y que están a nuestro alrededor en nuestra vida cotidiana y en nuestro ocio como elementos artísticos o funcionales. Intenta ser para ellos un canal de comunicación con el mundo y una herramienta de utilidad a la hora de aplicar los materiales que les vendemos. Si la gente a la que le gusta el cine o la literatura dispone de ese tipo de canales informativos. ¿Por qué los aplicadores de materiales composites no?

 

¿Y quién no se acercará a sus propuestas ni con un palo?

Es una propuesta abierta, por lo que animo a todo el que tenga inquietud por la creación a través de estas materias primas a que se acerque, a que vea lo bonito que es crear algo con estos materiales transformados con su imaginación y habilidad. El escritor transforma su imaginación en creación a través del teclado. El cineasta con una cámara. Nosotros lo animamos a hacer con siliconas, masillas, resinas y fibras.

 

¿Alguien se te echará al cuello?

Espero que no, jajaja Por si acaso siempre salgo de casa con un libro de conjuros y un pequeño portátil con acceso a dimensiones de bolsillo y agujeros negros del tamaño de una uña.

 

¿Pensáis volver a trabajar en esta línea o con esto ya cerráis etapa?

Esto no se detiene, se desarrolla todos los días en nuestras webs, en nuestra tienda y en las redes sociales como Facebook, Twitter o los tutoriales de YouTube, y continuará de forma indefinida. Y a cada poco tiempo, una nueva gran pieza como gran hito de un proyecto que va a ser muy sólido y con vocación de permanencia. La próxima gran estación de nuestro viaje, ya lo sabéis, en septiembre. ¡Estad atentos!

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por si acaso siempre salgo de casa con un libro de conjuros y un pequeño portátil con acceso a dimensiones de bolsillo y agujeros negros del tamaño de una uña.

Magnífico Risa cachonda

A mí, por lo menos, me habéis estimulado para volver a perpetrar algunos proyectos peregrinos con masilla. A ver si este verano que habrá más tiempo libre puedo seguir aprendiendo y avanzando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso