Tony Jiménez – Cinco tumbas sin lápida

Imagen de Séptimo Grado

Hoy tenemos con nosotros al escritor malagueño, quien viene a confesarse sobre su última novela

Última, de momento, y primera novela, ya que aunque había publicado previamente una antología en solitario, Actos de venganza, y participado en un buen puñado de recopilatorios del género, nunca nos había obsequiado con una narración larga. ¿Qué se ocultará en esta Cinco tumbas sin lápida? Tyrannosaurus Books tiene la clave pero, de momento, podéis ir abriendo boca con la siguiente entrevista:

 

Define Cinco tumbas sin lápida en siete palabras.

Terror, Stephen King, Sam Raimi, suspense, gore.

 

¿Qué error cometiste en este proyecto que no volverás a repetir?

Comenzarlo con miedo. Pero tranquilos, el miedo ha desaparecido.

 

¿Cuál es el logro de cuantos encierra del que estás más orgulloso?

La novela en su totalidad. Haberla publicado con Tyrannosaurus Books. Que a la editorial le haya gustado tanto como para apostar por mí de forma absoluta, en todos los aspectos.

 

¿A qué público le va a encantar?

A los amantes de la literatura de terror. A los seguidores de Stephen King. A los fans de Sam Raimi. A los que gusten de las leyendas de pueblos misteriosos donde poder perderse en sus bosques en noches de lluvia sin saber qué se va a encontrar.

 

¿Y quién no se acercará a él ni con un palo?

Los que no les guste el terror nada de nada. Los que no les interese yo mismo como escritor. Los que consideren un pecado que el principal objetivo de una novela sea entretener.

 

¿Alguien se te echará al cuello?

No veo razones para ello. Si alguien tiene algún problema, lo más fácil es evitar el libro. No se puede gustar a todo el mundo.

 

¿Piensas volver a organizar algo así o con esto ya cierras etapa?

Si la pregunta va referida a la novela, sí, habrá más. Espero que sea la primera de muchas. Me quiero centrar en las novelas a partir de ahora.

Si la pregunta va referida a la historia, gracias a los comentarios de los lectores me he animado a desarrollar la secuela. Shelter Mountain tiene mucha guerra que dar.

 OcioZero · Condiciones de uso