Bruno Mata – Serpientes de cristal

Imagen de Séptimo Grado

El autor viene a hablarnos de su primera novela publicada

Bruno Mata ha lanzado a través de Amazon su primera novela, Serpientes de cristal, una historia en la que osa volver al siglo XIX para brindarnos una epopeya de misterio y aventura que busca recuperar el sabor de los clásicos tal y como osa someterse al Séptimo Grado. A continuación, algunas pistas sobre lo que podréis encontrar en su obra.

 

Define Serpientes de cristal en siete palabras.

No es otra estúpida novela de conspiraciones.

 

Qué error cometiste en este proyecto que no volverás a repetir?

Pasar demasiado tiempo en internet. La probabilidad de comenzar buscando datos sobre manicomios del siglo XIX en París y acabar viendo videos de gatos o caídas en youtube es insospechadamente alta.

 

¿Cuál es el logro de cuantos encierra del que estás más orgulloso?

Contar la historia que yo quería, sin caer en el recurso fácil y la trama mil veces vista, sorprender al lector capítulo a capítulo, mezclar novela de aventuras clásica y ciencia ficción sin que chirríe.

 

¿A qué público le va a encantar?

A cualquiera que sepa quiénes son Rastapopoulos, Kammamuri, Charles Dexter, Rasputín, Schwejk, Hari Seldon, Von Däniken y también a quien simplemente quiera pasar un buen rato leyendo

 

¿Y quién no se acercará a él ni con un palo?

Todas aquellas personas (o similar) que estén muy entretenidas leyéndose las memorias de Belén Esteban (que, no lo neguemos, también es ciencia ficción-terror).

 

¿Alguien se te echará al cuello?

¡Espero que no! Quizás alguna mente bien pensante que cree que vivimos en un mundo perfecto y todo funciona de maravilla...

 

¿Piensas volver a trabajar en algo así o con esto ya cierras etapa?

Nada de cerrar etapas, de hecho ando escribiendo la segunda parte.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy cierto lo de la documentación por Internet Risa cachonda Puede llegar a robar mucho más tiempo del que se suponía que iba a ahorrar.

Impresionante la foto para la portada, por otro lado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso