L.A. Rain

Imagen de Punkabbestia

Por qué a veces llueve en Los Angeles...

Gracias a Vampiro: La mascarada sabemos muchas más cosas sobre cómo funciona el mundo, de los mecanismos subyacentes en la existencia del hombre. Por ejemplo, podemos entender por qué llueve en un sitio donde en tiempos de los vaqueros solo había polvo y en la época de David Hasselhoff solo había vigilantes de la playa: por culpa de la Camarilla. Sí, fue la Camarilla quien contrató al grupo The Rose of Avalanche para que, al menos de vez en cuando, la noche robase unas horas al día, aunque fuera a través de densos nubarrones de tormenta.

El grupo se aplicó tanto que no solo “llora” el cielo cada vez que suena el tema, sino también todo aquel que lo escucha, y los altavoces, y los propios músicos, y los miembros de la Camarilla que tuvieron la funesta idea de endilgarles el encargo. La cosa fue tan triste que se los considera un pilar fundamental del movimiento siniestro. Y siniestro es, sin duda, que los expulsaran de dicho movimiento por hacer que, por comparación, los temas de The Cure suenen alegres como música charanguera.

Como nadie consiguió grabar un vídeo musical —sin llorar—, aquí tenéis un fotomontaje cutre para disfrutar de su arte.

 OcioZero · Condiciones de uso