Gary Moore... Hasta Siempre

Imagen de Sonidos desde R´Lieh

 ¡Hola queridos lectores! Despues de mucho tiempo sin postear nada en este blog, vuelvo para dar un pequeño homenaje al gran guitarrista irlandes que nos dejo ayer con 58 años. Miembro de Thin Lizzy, Skid Row y una larga carrera en solitario, nos dejo durante décadas una gran colección de temas que forma ya parte de los grandes clásicos del hard rock y blues... Aquí sobran las palabras y su música expresara mejor que yo lo grande de este grande que nos ha dejado... Gary Moore... ¡Hasta siempre!

The black rose

Parisienne Walkways - Gary Moore

Still Got The Blues - Gary Moore

Wild Frontier - Gary Moore

Over The Hills And Far Away -  Gary moore

The Loner - Gary Moore

The Black Rose - Thin Lizzy

Out In The Fields - Thin Lizzy & Gary Moore

¡Disfrutarlo porque es uno de los Grandes!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Guitarrista de categoría y gran interprete de blues-rock que nos deja inesperadamente. Una de estas noticias que te amargan todavía más el domingo por la noche.

Su versión de "Over the hills..." está entre mis canciones favoritas.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Sonidos desde R´Lieh
Sonidos desde R´Lieh
Desconectado
Poblador desde: 20/10/2010
Puntos: 378

 En serio, esta mañana al leer la noticia en el periódico me que quedado literalmente de piedra... Es que Thin Lizzy entra dentro de mi TOP 5 de bandas preferidas (Y el 1 es "Dare" banda formada por Darren Wharton teclista de Thin Lizzy) así que puedes imaginar lo presente que tengo a Gary Moore...

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente pues en los extraños Eones aun la muerte puede morir"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Adios a un guitarrista mítico...parece que siempre se van los mejores (y hay que joderse con muchos de los que se quedan).

El Over the hills and far away es de lo mejor que he escuchado nunca.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso