LLega : FORO DE CANARIAS LEE Y ESCRIBE

Imagen de Canarias Escribe

Hola a todos y todas! 
 
Con el comienzo del nuevo año ha nacido un nuevo proyecto que quiere ir tomando forma con vuestra colaboración.  
 
Hemos creado un foro llamado: Canarias Lee y Escribe, en el que esperamos os registréis prontamente. Como dice el slogan: compartida la vida es más. jajaja
 
¿Y de qué va esto? os estaréis preguntando.
 
En principio la idea es tener un punto de encuentro literario, en el que colaboremos colectivamente con: 
 
1. Participar en un foro y construir una comunidad digital alrededor de la lectura ¡y la escritura!. Es decir, tener un sitio donde comentar lecturas recientes, recomendar libros, criticar otros y darnos a conocer como poetas o escritores aficionados. Vamos, lo que nos parezca sobre el mundo de los libros.
 

2. Concertar una serie de quedadas (en principio una vez al mes) para hablar de lo que hayamos leído recientemente o  comentar escritos de nuestra propia cosecha.

 
3. Creación de un listado de libros a prestar entre los usuarios registrados: Todo el que quiera, pondrá una lista de libros que está dispuesto a prestar y serán intercambiados el día del encuentro presencial:es también una forma de hacer frente a la crisis galopante sin renunciar a las buenas lecturas, además de fomentar el reciclaje y el desarrollo sostenible. ¡Me ha quedado genial!.
 
4. Ir redactando una serie de reseñas, artículos o crónicas sobre aquello que hemos leído o inquietudes literarias que tengamos, que podrán ser publicadas en el blog de Sevilla Escribe. Para que conozcaís este blog os mando el link  www.sevillaescribe.blogspot.com
 
 
5. Ir integrándonos en los proyectos del colectivo anteriormente nombrado; es un colectivo muy activo que lleva a cabo antologías de relatos y dirección de certámenes literarios.
 
6. Pasarlo bien y disfrutar con esto, sin compromisos ni  ningún tipo  de  agobios. 
 
**
 
En fin, qué más podemos decir, que esto se está poniendo ya en marcha y esperamos fervientemente tu colaboración. Ya sea presencial o de forma online.
 
Un saludo!! 
El colectivo Canarias Escribe.
 

 OcioZero · Condiciones de uso