blog de virgensuicida

Todos eran mis hijos

Imagen de virgensuicida

Estos días lo suyo sería que un blog de tendencias como supuestamente es éste hablara de la Cibeles Madrid Fashion Week o, por lo menos, de las novedades otoño-invierno que han llegado a las tiendas. Pero no estoy de humor y me parece que este blog no es ni mucho menos lo que me proponía en un principio.

Rasca y gana

Imagen de virgensuicida

Para tener una piel suave, homogénea y luminosa no es suficiente con aplicar hidratante a diario, ¡la preparación es tanto o más importante! Además de limpiarla, es preciso retirar las células muertas para que luego el tratamiento penetre mejor.

    

Remedios para la vuelta al cole

Imagen de virgensuicida

Es un bajón que se acabe el verano, sobre todo cuando ha sido un verano un poco extraño, con vacaciones a medias, curro a medias, tesis a medias... ¡pero no hay que quejarse! Existen remedios para afrontar con buen humor el fresquillo incipiente que, al menos a mí, siempre me huele a principios esperanzadores.

Red lips

Imagen de virgensuicida

Dicen que en tiempos de crisis, se disparan las ventas de barras de labios, especialmente las rojas. Sea cierto o sea una maniobra de marketing muy bien pensada, lo cierto es que a la mayoría de las chicas, desde niñas, nos encanta pintarnos los labios. ¿Quién no ha jugado de pequeña a maquillarse con los pintalabios de su madre?

Vanitas, vanitatis

Imagen de virgensuicida

Cuando uno es afortunado y tiene suerte en la vida, tiende a imaginar cómo va a ser todo de perfecto, todo lo que irá encontrando por el camino. Las cosas luego no salen perfectas, ni mucho menos. De hecho, se parecen poco a lo que uno pensaba. ¿Creías que tu imagen podría estar en carteles enormes de películas? Tal vez no podías... no era para ti. No eres buena. "Quizá no quería, en el fondo", te dices, y a otra cosa, mariposa.

Dress code

Imagen de virgensuicida

¿Hay algo peor que ir mal vestida a un evento? Sí: ir demasiado arreglada a un evento. Ya lo decía Maitena en una de sus geniales tiras. Si bien es un corte aparecer poco apropiada para una fiesta, creo que da más corte aún darlo todo en cuestión de estilismo y luego comprobar que la cosa no requería tanto esfuerzo.

Imprescindibles piscineros

Imagen de virgensuicida

         

Para las que tenemos la suerte de poder contar con un oasis en la ciudad (es decir, una piscina al lado de casa), cuatro recomendaciones:

Chapa y pintura

Imagen de virgensuicida

 Carrie resaca

Consejos para compradoras compulsivas

Imagen de virgensuicida

 La marca francesa propone un aire naïf en sus camisetas. ¡La mía es la rosa!

Mi último descubrimiento: Echo

Imagen de virgensuicida

Portada del primer número

Cuando terminó la serie Strangers in Paradise, de Terry Moore, creí que nunca volvería a engancharme tanto a ningún cómic. También soy fan de Bone, por ejemplo, pero es que Moore ¡me hacía llorar! Lo que pude yo sufrir leyendo aventuras y desventuras de las dos lesbianas indecisas y atormentadas. 

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso