Declaración de intenciones

Imagen de virgensuicida

Andaba yo dándole vueltas a los temas sobre los que me gustaría tratar en mi blog y pensaba que, ante todo, haré un esfuerzo por huir de lo personal. No sé que diablos me ocurre cuando me pongo a escribir sobre cualquier cosa, que termino (casi) siempre contando mi vida: que si soy una becaria invisible, que si tengo melancolía galopante los domingos por la tarde, que si el otro día tuve un encuentro casual que cambió mi vida...

Sobre lo que más me gustaría escribir es sobre cine o literatura, pero ¡ya hay tanto de eso (y tan bueno) en OZ! Así que he llegado a la conclusión de que sería divertido hacer uno de esos blogs de tendencias. No pretendo hacer un Sartorialist ni nada parecido, pero podría ir hablando de novedades de moda y belleza a las que ahora tengo cierto acceso por circunstancias de la vida. También (¿por qué no?) puedo hablar de algunas películas y obras de teatro, que veo bastantes, y hasta de algún cómic de vez en cuando.

Pido perdón por adelantado si alguna vez termino yéndome por derroteros poco fashionistas. O bueno, quién sabe, tal vez sea lo mejor después de todo, que no estoy muy segura de que haya un público interesado en estas cosas por aquí...

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Pues a mí me parece una idea muy interesante! Y ten por seguro que estaré atenta a tus actualizaciones!! 

Suerte!! :D Nos leemos! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de virgensuicida
virgensuicida
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 2374

 Qué ilusión! El primer comentario en mi blog! Espero no decepcionar :-)

Imagen de nieves
nieves
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 18

Pinta muy bien y escribes muy bien, los temas seguro que serán interesantes.

Imagen de mmdr
mmdr
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2013
Puntos: 2

--! @llei1105 In addition to focusing on

Louis Vuitton Outlet

the fact that you are an American and want to do your small part to help out,

Michael Kors Outlet

by using the internet to shop for your holiday gifts, you will be able to

Coach Outlet Online

buy designer products at great discounted prices. --! @llei1105.

 OcioZero · Condiciones de uso