Mi último descubrimiento: Echo

Imagen de virgensuicida

Portada del primer número

Cuando terminó la serie Strangers in Paradise, de Terry Moore, creí que nunca volvería a engancharme tanto a ningún cómic. También soy fan de Bone, por ejemplo, pero es que Moore ¡me hacía llorar! Lo que pude yo sufrir leyendo aventuras y desventuras de las dos lesbianas indecisas y atormentadas. 

Pues el otro día cayó en mis manos (perdonad el tópico) lo nuevo de Moore. Bueno, nuevo aquí, se ve que en Estados Unidos lleva saliendo desde 2008. ¡Qué gozada! ¡Tener otra vez la oportunidad de disfrutar de los dibujos y las rocambolescas historias de Moore! Y ésta es rocambolesca de las buenas: por el momento trae divorcios, superpoderes nucleares y persecuciones, todo mezclado y revuelto con arte.

Queridas lectoras, os aconsejo que lo leáis por dos motivos: porque es muy bueno y porque tendréis la oportunidad de dejar boquiabierto a algún gafapastas guaperas sacando el tema en un botellón.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Sí que tiene buena pinta, lo que tengo tantas cosa pendientes por echar un vistazo que no sé cuándo podría ponerme a esta. Igualmente lo apunto! :D

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso