Red lips

Imagen de virgensuicida

Dicen que en tiempos de crisis, se disparan las ventas de barras de labios, especialmente las rojas. Sea cierto o sea una maniobra de marketing muy bien pensada, lo cierto es que a la mayoría de las chicas, desde niñas, nos encanta pintarnos los labios. ¿Quién no ha jugado de pequeña a maquillarse con los pintalabios de su madre?

El rojo es un color polémico, con muchas connotaciones, más aún cuando se escoge aplicarlo en el rostro (otro día hablaré de las suelas rojas de Louboutin). Asociado en algunas épocas de la Historia a mujeres de vida liberal, el rojo es un color con el que no todas se atreven, pero que favorece a todo el mundo si se escoge bien el tono que le va a tu piel (y a tus dientes, ojo con esto). Obra milagros; con los labios de este color, te sientes más sexy y sofisticada al instante.

Muchos chicos (lo digo por experiencia) se disgustan con este color de pintalabios. Creo que en parte es porque les resulta demasiado llamativo, pero también porque su uso implica a menudo que no les permitamos besarnos, ¡porque mancha! Sin embargo, si la marca del cosmético es buena, no tiene por qué ocurrir esto. Las nuevas fórmulas son casi permanentes ¡y sin resecar!

Este año he descubierto Cream Colour Base, de Mac. Es súper útil, porque sirve de colorete y de pintalabios (esto según el tono que se escoja; el mío es "Premeditated"). Queda más bonito si lo aplicas con el dedo, sin perfilador ni pincel, el efecto es más natural y bohemio. Para más sofisticación, aconsejo el de Lancôme, en barra. Si lo aplicas con un pincel, te dura años (yo no creo en eso de que los cosméticos caducan al año).

Imagen de nieves
nieves
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 18

A mi me encanta verlo en algunas, pero reconozco que las que tenemos labios finos no quedamos muy favorecidas con el rojo, creo que aún los afina más... que le vamos a hacer!, todo no se puede tener!ja ja!

Imagen de virgensuicida
virgensuicida
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 2374

Pues sí, tal vez tengas razón. Desde luego, cada una sabe lo que le favorece, pero por ejemplo Kirsten Dunst tiene los labios finos y¡ está guapísima con pintalabios rojo!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Pues yo soy muy morena y siempre me ha atraido el rojo de labios, pero no he dado con el tono  que me quede bien 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Elisa
Elisa
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2010
Puntos: 2

 Hola!

Llego por el listado de blogs candidatos a premios 20Blogs. 

Excelente el tuyo, muy ameno, entretenido.

El mío es sobre viajes.

Saludos desde Argentina

Elisa, en Serendipity elisaserendipity.blogspot.com

Imagen de virgensuicida
virgensuicida
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 2374

 Busca alguno de L´oréal, tiene gamas específicas según el tono de piel.

 OcioZero · Condiciones de uso