Remedios para la vuelta al cole

Imagen de virgensuicida

Es un bajón que se acabe el verano, sobre todo cuando ha sido un verano un poco extraño, con vacaciones a medias, curro a medias, tesis a medias... ¡pero no hay que quejarse! Existen remedios para afrontar con buen humor el fresquillo incipiente que, al menos a mí, siempre me huele a principios esperanzadores.

Será porque nunca consigo mantener un trabajo más de un año, que septiembre siempre me suena a comienzos, ¡no queda otra!

El primer remedio y muy eficaz es ir a ver el regalo anual que nos hace el bueno de Woody Allen: Conocerás al hombre de tus sueños. Cine del mejor, y ojo a los estilismos de Naomi Watts, dignos de ser copiados para la rentrée: look nude, media melena (¡perfecta!), trench con vestido años 50...

Otro remedio es echar un ojo al Vogue colecciones y constatar que tampoco es que venga mucho de nuevo... pero siempre es bonito cambiar de temporada y apuntar qué prendas nos van a encantar este otoño. Y me quedo con más Woody Allen: vuelve (otra vez) el look Annie Hall, perfecto para las reacias a los tacones como yo.

Ya he echado el ojo a unos zapatos chulísimos (y planos) en Massimo Dutti, aunque creo que son más rollo Huckleberry Finn que Annie Hall.

Imagen de nieves
nieves
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 18

Y nadie como "virgensuicida" para ver el lado maravilloso de la vida!! Hasta me ha levantado el ánimo leer tu "Remedios para la vuelta al cole", y eso que llevo una semana refunfuñando por tener que levantarme otra vez a las 6 de la  mañana, de noche!! Gracias por los ánimos, eres la mejor. Y este invierno me quedo con los vestidos años 50.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

A ver si saco un rato este fin de semana para la película.

el fresquillo incipiente que, al menos a mí, siempre me huele a principios esperanzadores

¡Es así! :)

 

 OcioZero · Condiciones de uso