blog de Santi Sevilla

Más se perdió en Cuba: Odyssey

Imagen de Santi Sevilla

Esta noche entre las 22 y las 24 horas, Santiago Mata participará en el programa que Más se perdió en Cuba dedica al caso Odyssey. Odyssey Marine Exploration es una empresa que rescató tesoros del barco español Nuestra Señora de las Mercedes, hundido en la Batalla del Cabo de Santa María (1804), entre España e Gran Bretaña.

El año de la rubia de Jesús Nieto Jurado

Imagen de Santi Sevilla

Jesús Nieto Jurado, columnista de El norte de Castilla, publicó El año de la rubia en 2009. Hace unos meses, @Condado_Letras publicó una reseña. El año de la rubia cuenta la historia de un chico de una ciudad de provincias que sueña con abrirse camino en la capital como escritor y con que la chica de sus sueños le corresponda.

Presentación de Taxi libre, taxi ocupado de Roberto García

Imagen de Santi Sevilla

Mañana a las 19 horas, Roberto García, escritor dominicano, presenta su último libro, Taxi libre, taxi ocupado. Es una colección muy divertida y emocionante de relatos breves sobre las peripecias de un taxista. Va a tener lugar en el Centro Hispano-Dominicano (C/Nuestra Señora del Carmen, 17). Este es uno de lo muchos CEPI (Centros de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid) que llevan una labor cultural importante en la Comunidad de Madrid.

Eduardo Martínez Rico en Condado de las letras

Imagen de Santi Sevilla

El día 17 a las 20 horas Condado de las letras entrevistará a Eduardo Martínez Rico, escritor y experto en la obra de Francisco Umbral, en su twitcam. Podréis verla si ponéis "Twitcam Condado de las letras" en el buscador. Hace unos días, Condado de las letras publicó Mi prosa desnuda de Martínez Rico, que podéis leer aquí

El tren de la muerte en España en la memoria

Imagen de Santi Sevilla

Hoy a las 19:30, Santiago Mata hablará de su libro El tren de la muerte en el programa "España en la memoria" (Intereconomía televisión).

El juicio/representación en La saga/fuga de J. B. de Torrente Ballester

Imagen de Santi Sevilla

En La saga/fuga de J. B. de Torrente Ballester tiene lugar una intensa lucha entre los religiosos que atacan Castroforte del Baralla y los héroes que la defienden. Hace unas semanas, analicé esto en el Congreso «El realismo en Gonzalo Torrente Ballester: poder, religión y mito». Lo he puesto en Youtube con el título de «El juicio representación».

Nuevas publicaciones de Alicia Esteban Santos en Dhyana Arte

Imagen de Santi Sevilla

El pasado día 13 se presentaron las últimas obras de Alicia Esteban Santos en la librería Casa del libro de Gran Vía.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso