Warhammer barato

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Aunque todo el mundo lo sabra ya probablemente, ahí lo dejo, ahora que la libra practicamente esta a un euro, existen muchas tiendas inglesas en ebay de warhammer con el precio en libras y sin gastos de envío en las que se puede comprar miniaturas mas baratas

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues si se ponen los enlaces de dichas tiendas mejor que mejor, que si me ahorro mucho pues puedo hacer un pedido mas o menos grande.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues según dijo el poblador Faust666 existe esta:
http://myworld.ebay.es/maelstromgames/

Es bastante interesante porque al no haber gastos de envio para España segun pone, pues hay algunas unidades que salen a un poco mas de mitad de precio, todavia no lo he probado porque no tengo cuenta de ebay pero a lo mejor me pillo un par de cosas

Creo que tambien merece la pena mirar por aqui en general, en el ebay de uk, porque bueno aparte de lo que puedan tener los vendedores pues hay mas tienda que a partir de X te dejan sin gastos de envio tambien y podria ser rentable

http://shop.ebay.co.uk/warhammer?_frdlpwl=1

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Madre del amor hermoso, he hecho un vistazo rápido y los precios... no hay color. Me haré un cuenta que hace tiempo que quería comprar escenografía y ademas me gastaré bastante en esa tienda porque realmente renta, y de paso incluso me pillo algo de silvanos y así hago los 3 ejércitos élficos.

Por cierto, gracias tío, eres el amo.

Saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues haces bien porque los silvanos molan bastante, jugue varias veces para probarlos y me gusto el sistema de juego, de hecho me queria empezar un ejercito con arqueros y cosas asi que tenia de la quinta edicion xD, pero nada, en todo caso deberia terminar la lista de enanos o alguna cosilla para imperio porque sino esto.. heh

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Aquí tenéis otra fuera de ebay, que si compráis unos cuantos "por los gastos de envío" te salen prácticamente 2x1 en cajas, yo me compre 2 cajas de guerreros del Caos y me salieron por 32.73 € con gastos de envío incluidos, es el momento de empezar un ejercito jeje en mi caso actualizar las minis del caos

http://www.waylandgames.co.uk/

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Le voy a hechar un ojo, aunque ayer ya me registré en ebay y en paypal, ya hubiese comprado algo si no fuese porque para la cuenta paypal te tienes que esperar unos días. A ver como está la tienda...

Saludos.

Imagen de Juanfro
Juanfro
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 8

Hola.

Le he hechado un vistazo a la pagina de de wayland y echando cuentas me podría ahorra más de 60€. En ebay los precios están muy bien, pero para cuando acaba la subasta entre que las pujas van subiendo y el envio me sale más caro. ¿Alguien puede atestiguar la calidad de algunos de los dos servicios (estado del producto, tiempo de entrega etc)?

 

Saludos.

Lo friki es bello.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Yo al final hice la compra en maelstormgames, la tienda de ebay que puso Brasero. Y bien, primero decir una cosa, no es una subasta, tenlo claro, allí te venden productos nuevos a precio fijo. Luego el servico bien, hice un pedido que me costó 125€ que aquí me hubiese costado como 190€, me llegó todo en perfecto estado (bueno, hay cajas que aun no he abierto pero por fuera están impecables) y en 8 días. Te la recomiendo.

Saludos.

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Yo al final hice la compra en maelstormgames, la tienda de ebay que puso Brasero. Y bien, primero decir una cosa, no es una subasta, tenlo claro, allí te venden productos nuevos a precio fijo. Luego el servico bien, hice un pedido que me costó 125€ que aquí me hubiese costado como 190€, me llegó todo en perfecto estado (bueno, hay cajas que aun no he abierto pero por fuera están impecables) y en 8 días. Te la recomiendo.

Es bueno saberlo, porque hace un par de dias hice un encargo a maelstromgames, a partir de la web no en ebay.

Tambien he visto la página de Wayland y los precios estan bastante bien, incluso mejor que los de maelstromgames. Lo que pasa es que leí que los de Wayland ultimamente habian tenido problemas con los pedidos (desde Marzo, retrasos, equivocaciones con los pedidos...) porque se estan cambiando de almacenes. Antes de esto "las critícas" acerca de estos eran buenas...supongo que en breve lo solucionaran.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas barato imposible...

http://paperhammer.iespana.es/paperhammer/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Juanfro
Juanfro
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 8

El papelhammer es barato, pero no es lo mismo. A mi me gusta tener las cosas pintadas por mi mismo.

 

Saludos.

Lo friki es bello.

 OcioZero · Condiciones de uso