Telecinco se cabrea

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Link

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que dejen de hacer telebasura y entonces podrán protestar porque lo ponen a huevo haciendo mierda como "Sálvame".

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Cabrearse por que?¿Por que hacen mierda en estado puro y hay gente que se dicen?

Anda y que les dén...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno yo he solido ver esos videos y la verdad es que son cañeros las puyas que les lanzan desde el programa(que es cojonudo por cierto)son la ostia, pero bueno de ahi a meterse en denuncias y juicios me parece demasiado.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Eso es un ataque a la libertad de expresion igual que en sus programas de dudosa calidad atacan a personajes de ambito publico con total impunidad y ahora porque un programa les arremete sus defectos lo demandan venga ya que se miren mas ellos que ver a los contrarios

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Sus programas son, algunos, un grna pozo de mierda. Y lo peor es que ganarán la demanda y todo.

Claro, que mientras consigan seguir de líderes de audiencia así seguirá la cosa. Pero que no digan tampoco que mierdas como Sálvame las sigue media España. Tres millones de 43 es una minoría, por suerte.

Try again. Fail better.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Teniendo en cuenta que no hay 43 millones de televisores en España, sino una cuarta parte aprox. ya es un dato más significativo.

Make my body burn.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Tenía entendido que cada medidor de audiencia pregunta el número de personas que están viendo la televisión. Vamos, que los datos son en número de personas, no de televisores.

 

Try again. Fail better.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y cómo sabe el medidor el número de personas que están viendo la televisión?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No tengo ni zorra de cómo se miden las audiencias, pero más triste que existan semejantes programas es el hecho de que exista un número importante de almas que lo permita.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No tengo ni zorra de cómo se miden las audiencias, pero más triste que existan semejantes programas es el hecho de que exista un número importante de almas que lo permita.

A mi me hace gracia, porque, mismamente en mi círculo de amistades y familiares escucho decir: "la tele es una mierda, solo ponen cotilleos". Y todo eso mientras ven Sálvame, la Noria o Donde estás corazón, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ye, pues el Risto Mejide ese tiene un programa cañero que te cagas. Como que a veces da sopas con hondas al Wyoming en lo que criticas se refiere. Es que las fundamenta muchas veces.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo me esperaba que fuese mas mierdoso,pero es lo que tu dices muchas veces las criticas no van solo por ir de guay(que efectivamente va) sino que van con razones , y que son criticas que hay que hacer.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso