Opel Astra 2009

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

http://www.km77.com/fotos/Opel/Astra_2010/Exterior.html?division=version&photoType=1

Decepcion, esa es la palabra que me merece el nuevo diseño del compacto de Opel, línea muy continuista que sigue las directrices que entre 2003 y 2004 marcaron Seat Leon y Mazda3, si bien algo mas estilizado que los anteriores (que en su descargo hay que decir que tienen sus 5 añitos de mercado).

En el interior el salto es mas grande, pero el exterior me parece un 0 en novedad, una lastima viendo la evolucion que hubo con el anterior modelo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Pues coincido contigo. Bastante soso por fuera.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues a mi me gusta...y mucho.

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿tanto como tocar las pelotas?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,el diseño no parece muy novedoso,pero no negareis que es un coche guapo.Renault hizo algo parecido con el nuevo Megane,que tiene una línea más "normal" que el anterior.Pero bueno,a mí el Megane también me gusta,sobre todo por dentro,algo muy logrado también por el nuevo Astra.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

digamos que mola y a la vez no...

 

esteticamente no esta tan mal, el problema es que no tiene la forma de otros del sector que vienen esteticamente muy modernos... y a este astra puede que los años se le caigan encima mas rapido...osease que el diseño se pase de moda antes..

estoy deseoso de verlo en 3 puertas, para mi los 3 puertas son los reyes en estos compactos...vease el megane, el focus, etc

 

el interior es muy parecido al del insignia lo cual le suma puntos al astra, y se los quita al insignia(que por dentro me parece mejorable teniendo en cuenta el tamaño del insignia)

 

PD:Algo que odio en muchos coches de hoy en dia es justo detras del retrovisor esa separacion que hay entre el retrovisor y la ventanilla del conductor... es un trozo acristalado que no me gusta nadaaaaaaaa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo también estoy deseando ver la versión de tres puertas, porque a mi por ejemplo el megane de 5 no me dice mucho y el coupe me flipa.

El problema es que la parte frontal, me parece sosísima y es una pena porque el anterior cuando salió era muy agresivo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero lo que tienen los diseños agresivos es que son un claro riesgo en ventas,si aciertas,das el pelotazo(véase el Qashqai,por ejemplo)pero si no,hostia segura,(ej.el último Toledo).No todas las marcas se atreven a correr ese riesgo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el anterior astra tenía un diseño agresivo y fue un verdadero pelotazo.

y el toledo no es que sea agresivo, es que es feo de cojones.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el astra de dos puertas que vemos actualmente por las calles, a sido el astra mas bonito con diferencia... este es poco arriesgado y conservador...

 

veremos el dos puertas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso