Curso del 63 - Estreno Antena 3

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Hoy se estrena y ningún post que lo recuerde?? Muy mal eh? Igual hay alguien en el mundo que lo quiere ver, jejej.

Igual le echo hoy un ojo. Como seguramente sepais, este reality se basa en internar a 20 jóvenes en un colegio antiguo. Con sus horarios, labores y normas estrictas. Con este programa, Antena 3 nos quiere mostrar como eran antiguamente los colegios, para que nos de menos un poco de cuenta, como han cambiado las cosas a hoy día.

Seguramente veremos al profesor en un papel de inquisidor, penando a los chavales con castigos de los de antes. No creo que sean físicos.

En fin, que se estrena hoy. Que "sus" parece?

PD:Veamos quien es el primer@ que pone "fracaso seguro"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FRACASO

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El único espectador será el defensor del menor de la comunidad de Madrid... por si puede pillar cacho

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jajajajajjajajaja, buen comentario jane!

 

Aunque igual está muy ocupado con Andreita.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues parece una chorrada, a mí es que no me llama nada esto. De momento aquí en el foro creo que ha ganado por goleada Flashforward

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Prefiero ver Españoles por el mundo o Flashforward.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Veaaaaamos...

Antes de que empezara FlashForward, pude ver 10 minutitos de Curso del 63.

Resumiendo, han metido a niños pijos, de esos que tardan 50min en arreglarse para salir a comprar el pan a un colegio lleno de normas. Lo primero que les han hecho, ha sido cortarles el pelo, y todas todas las mujeres han llorado y demás. Luego muchos problemas con la comida y con la ropa interior. Les han quitado la propia y les han dado sujetadores y bragas de los de la época, de esos de color carne que tienen las abuelas.

El problema, es que antiguamente, el profesor levantaba la voz y todos se callaban y bajaban la cabeza. Y estos crios no! Contestan a sus profesores y quedan aún peor.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo vi un poco despues de la serie y le doy dos programas más.

Hay una arrabalera que no sé de donde la han sacado, vacilando de haber sido expulsada dos veces del cole por pegarle e profesores y después la pamplina de la madre dice que se lo ha inventado .

¿Y el gay?... menos mal que al ser grabado no le pondrán electroshock para "curarlo"

Lo dicho, dos semanas

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues gran exito de audiencia el primer programa que con mas de 4.000.000 de espectadores y un 21,8% de share se convierte en el mejor estreno de un reality de Antena 3.

¿Cuanto le durara el exito?

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Quien sabe, el primer día con tanto lloro y rebeldía atrajo a la gente. Si la cosa sigue igual, pues...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo lo vi por SLQH y la niña llorando por que le cortan el tanga o la otra porque no puede ser mas verdulera dara programa y mucho

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Acabo de ver este programa en Neox,y bueno,no esta mal,por supuesto en el 63 al niño que le contesta al profesor le hubieran cruzado la cara,al chico gay lo hubieran molido a palos en el mejor de los casos o lo hubieran mandado a la carcel en el peor,tambien tendrian que cantar el cara al sol y rezar el rosario y los profesores no se contentarian con darles cuatro gritos.

Pero me parece una buena experiencia para estos niñatos que no tienen un minimo de respeto por nadie,van de chulitos-as,van de comerse el mundo y van de descerebrados pensando solo en su imagen,y encima se alegran de no tener un minimo de cultura ni educacion,claro que todo esto no es culpa del profesorado de hoy en dia,es culpa de que en casa no les dan educacion,ni les enseñan a respetar a las demas personas.El padre ese que decia que si el hubiera estado alli le hubiera dado una hostia al profesor..bueeee..viendo al padre ya una se imagina como sale el hijo...pero vamos,que a mas de uno y una los metia yo en un cole asi,iban a salir rectos como palos.

Yo pertenezco a la generacion del 70,fui a un colegio de monjas y a pesar de que la dictadura ya no estaba(aunque todavia habia coletazos de la misma),todas teniamos respeto por las profesoras,todas nos callabamos cuando entrabas y todas acatabamos lo que nos decian,y desde luego,todas aprendiamos cultura general,coño,que las tablas de multiplicar te las enseñan con 8 años.Y estos niñatos no saben ni una.En fin,que para algunos crios de hoy en dia,les viene bien este programa.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Por fin alguien de mi generación !!!! Yo no fuí a colegio de monjas pero en la pública también enseñaban respeto sólo que no lo intercalaban con PadreNuestros y AveMarías.

Lo absurdo de este programa es que ningún niñato que vea la tele va a escarmentar por lo que vea en los otros, nadie escarmienta por cabeza ajena, y por lo tanto la parte pedagógica del programa es nula. La audiencia serán personas mayores que se rasguen las vestiduras diciendo¡¡¡¡cómo está la juventud!!!! o el típico fans de la frase "esto en mis tiempos no pasaba" que se adueñará del mando a distancia para recordar con melancolía la mano dura .

¿De verdad alguien cree que este formato srvirá para algo además del morbo de ver los castigos?

 

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No,no servira para nada,ni siquiera para los que estan dentro,en cuanto lleguen a su casita volveran a ser los impresentables que eran...y los que estan fuera,pensaran que es mentira todo o una chorrada..pero al menos entretiene,eso si,a mi me va a entretener lo justo hasta que empiece Flashfoward,luego dejara de interesarme.XD

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Una de dos o son acotres de segunda o son retrasados perdidos.

Todo tiene su fin

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Las dos cosas Vercetti,pero mas de la segunda que de la primera  

"el siglo de oro era la epoca gloriosa de Grecia donde se hicieron muchos poemas y libros" y eso que parece la lista de la clase,ay dios...

"los reyes visigodos eran dos,como indica su nombre  al ser plural y eran eclisiaticos"  ,las carcajadas que di las oyeron en todo el edificio..que verguenza de chavales,y encima se vanaglorian de ser burros...en fin.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El otro día vi un poco y el Hector ese, es un chulo playa que ha entrado unicamente para provocar y hacerse notar. Para que luego en la calle, hacerse el chico malo y arramblar con todas. Fijo fijo.

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

jaja pues si esa es tactica, da pena xDD

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Hay uno que es gay no?

El rubio ese que pierde aceite a litros.

Todo tiene su fin

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

da pena xDD

Voy a decirte la pena que dará cuando salga y se dedique a desvirgar al montón de fans quinceañeras que tenga.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

mucha inteligencia la verdad que no demuestra

 OcioZero · Condiciones de uso