ACUSADOS

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Creo que se comentó algo de ella en algún lado, pero como no la veo por ningún sitio pues lo pongo aquí. Bueno, en realidad es una serie que normalmente no vería, pero como llevo dos semanas sin portatil y mi compañera de piso es serieadicta (y tampoco hay nada del otro jueves que ver en la tele), pues llevo los dos primeros capítulos vistos. Según parece es un plagio descarado de Damages o traducida Daños y Perjuicios que según he leido la echan en el plus, pongo el link de la noticia (cual Festus o Gordorcio, de vayatele): http://www.vayatele.com/2009/01/29-acusados-copia-descaradamente-a-damages La verdad es que tampoco me ha enganchado por ahora y tampoco toca una temática que me llame demasiado la atención, sumado a actores españoles y tal... pero bueno, quien sabe. Alguien la sigue o le está gustando o algo?


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No la he visto, pero al parecer sí es cierto esto de que es un plagio, y de los baratos además.

Ocioqué?

 

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Yo tampoco la he visto, aunque leyendo que es una copia...

Me quedo con un comentario que he leído en el link que ha facilitado el creador del post:

"La empecé a ver, pero me indigné tanto que no quiero volver a saber nada de esta serie. Supongo que la próxima serie de T5 tratará de dos hermanos tratando de fugarse de la cárcel de Alhaurín de la Torre"

Tiempo al tiempo xD

Sin ataduras

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Vaya Rupcore, no te pierdes una...si ves hasta Granjero busca novia o cabra, o yo que sé xDDDD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Acusados es bastante tostón, pero lo de los granjeros es unos partos....


 OcioZero · Condiciones de uso