Abuelo se casa con nieta

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

el problema de todo esto es que (con el ejemplo que habéis puesto) Helen Mirren como Catwoman es algo absurdo, sí, estoy de acuerdo, y de hecho no se hacen proyectos así, pero es que también debería serlo Bruce Willis en la Jungla de cristal 4 y sin embargo esas cosas sí que se ven.

A lo mejor me confundo porque soy un hombre, pero no creo que la clave de la saga de Jungla de cristal sea el atractivo de Bruce Willis sino las buenas escenas de acción. A mí me gustó la cuarta parte y no soy gay.                           

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Muchas parejas son de hombre maduro con chica jovencita,aunque en la mayoria de los casos se tratan de actores consagrados a los que vete a saber por que,no se le puede poner de pareja a una mujer de su quinta,queda mejor una jovencita..pero tambien hay casos donde las edades se acercan bastante...Jack Nicholson y Diane Keaton en Cuando menos te lo esperas,y donde tratan este tema,Susan Sarandon,Kevin Costner y Tim Robbins en Los bufalos de Durham.

Me estoy dando cuenta que ha sido a partir de los 90 cuando empezaron con esta fase de juntar maduros con jovencitas,antes no se hacia...Sean Connery y Audrey Hepbur en Robin y Marian,Jessica Lange y Jeff Bridgest en King Kong,Elizabeth Taylor y Richard Burton en Cleopatra y asi hasta cientos,sobre todo del cine clasico...pero ahora se lleva esta nueva moda,aunque no nos guste,pero es que es algo que tambien se ve todos los dias en los programas de corazon...Bradd Pitt (45) y Jolie (34) o Michael Douglas (65) y Zeta-Jones (40),y mas que hay pero no recuerdo,que se llevan sus añitos,con lo cual en parte es normal que en el cine pongan esas parejas...ya se les pasara la moda.

Alguien dijo que a las mujeres nos gustaban los mayores..bueno,a mi me gustan muchos de mi quinta o cercana a ella,y tambien los que me sacan 10 o mas años..mas que nada porque los jovencitos de ahora no me llaman nada...aunque en mi caso debo de ser una enferma porque no solo me gustan los que son mayores,si no los que estan muertos..James Stewart,Gregory Peck,Gary Cooper,babeo cuando veo una pelicula suya.En cuanto ir al cine a ver a tu actor o actriz favorito,no me parece mal,de hecho es una buena forma de aficionarte al cine,yo siempre que puedo voy a ver Sean Bean al cine y no me averguenza decirlo..mejor verlo en grande que en pequeño ...pero sigo creyendo que si Hollywood se fijara menos en el fisico y mas en el talento,seguiriamos disfrutando de Michelle Pfeiffer,Susan Sarandon,Katheleen Turner y un monton de ellas que aunque siguen haciendo peliculas,ya no son portadas de nada.Por desgracia.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

¿Cuántas veces tengo que repetir, que el duelo Solharis vs Gador, Gador vs Solharis, tiene que terminar? porque no tengo ganas de volver a cerrar otro post.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y yo me pregunto ¿Cual es la relevancia real de que se junte a actores maduros con actrices más jóvenes? Si se ven más actrices jóvenes que maduras en pantalla es porque, a pesar algunas maduras sean grandes actrices desperdiciadas, una cara y un cuerpo bonito venden más entradas que el talento. Es así de simple y ya lo dice el refrán "tiran más dos tetas que dos carretas".

En el caso de los hombres es diferente, sencillamente porque, salvo casos excepcionales como fueron Pitt, DiCaprio o Bloom, de los actores se mira más su carrera. Si el asistente más asiduo a una sala de cine es un hombre entre 25 y 50 años (esto es estadística, lo podéis comprobar) lo que quiere ver son a los actores que le han acompañado en películas que hayan marcado una época de su vida, como Jungla de Cristal, Indiana Jones o Rambo, y chicas guapas en pantalla. Esto es lo que se llama un estudio de mercado. Y lo que dice Solharis es cierto: si la gente, hombres y mujeres, asistieran en mayor grupo y franja de edad a ver películas con jovencitos atractivos, Hollywood pondría más jovencitos atractivos en sus películas. El asunto es que en los hombres se mira más el talento interpretativo y la carrera previa y en las mujeres pesa más el físico, desde el punto de vista de vender entradas, porque es lo que la gente compra.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

coon dijo:

El asunto es que en los hombres se mira más el talento interpretativo y la carrera previa y en las mujeres pesa más el físico, desde el punto de vista de vender entradas, porque es lo que la gente compra.

ufffs..me gustaria pensar q la gente q va al cine,a disfrutar de una pelicula,va por q le atrae,xq le gusta la historia,xq esta basada en un libro q ha disfrutado,x el placer de ir al cine,xq le gustan los actores(trabajando) x su calidad interpretativa...y uffff me cuesta creer q todo sea tan sencillo,como:

-de los hombres se mira mas el talento

-de las mujeres pesa mas el fisico

son frases lapidarias,q hablan de un publico descerebrado..y sobre todo q se da por sentado q nadie va a ver el fisico de los hombres y el talento de las mujeres,suena pelin.."chungo",eh??

creo q la tirania de la belleza eterna,es mas q evidente q va dirigida al publico femenino...y fijate  algunas peliculas con PIVON al frente se han estrellado,gracias a Dios, en cartelera,xq pagar por ver algo q lo tienes gratis en internet...si no disfrutas yendo al cine a ver una historia en pantalla grande...raro,no?(peliculas de grupos musicales para ambos sexos q en el cine han ido cuatro gatos y dos familiares)

yo me quedo,y quiero pensar asi,q la mayoria de la gente va a disfrutar de UN PROYECTO conjunto,q oigan ustedes, si encima en pantalla sale alguien q no nos desagrada mejor q mejor...BRAD PITT y MICHELLE PFEIFER han demostrado q se puede tener talento y fisico,pero se me hace dificil imaginar haciendo de mujer a MICHELLE de algun actor de su generacion xq hollywood,machista y arcaico de entendederas,le endosara rapidamente un señor 15 años mayor q ella...

en la ultima pelicula BRAD PITT(45 Años) era la pareja de DIANE KRUGER(33)..y no es el caso mas llamativo

en LA BUSQUEDA tenemos de nuevo a KRUGER como pareja de NICOLAS CAGE(oh,casualidad 45 tambien)

O el que han puesto de ZETA JONES(40años)...pareja de SEAN CONNERY(79 años)

y ahora pongamos al reves

GLENN CLOSE(62 años)...alguien se la imagina haciendo de manera de lo mas natural de CAGE O PITT???

o alguien se imagina a MICHELLE PFFEIFER(51años) siendo la esposa de CILLIAN MURPHY(33 años)????

yo a dia de hoy...no me lo imagino..

la mano que mece la cuna

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que es triste y que no debería ser así no te lo niega nadie, pero lo cierto es que, nos guste o no, las cosas se hacen en función de lo que vende más. No hay pensamientos sexistas ni clasistas detrás, es simplemente marketing.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gadorcio dijo:

en la ultima pelicula BRAD PITT(45 Años) era la pareja de DIANE KRUGER(33)

Hombre Gadorcio, que eso es de lo más normal hoy en día, si no mira la edad de su mujer. Normalmente suelen ser distancias menores, pero de 12 años a esas edades hay bastantes, casi siempre siendo el hombre el mayor, porque así está la sociedad hoy en día, las mujeres siempre miran hacia arriba pensando en madurez (aunque luego no sea cierto), y los hombres miran hacia abajo. El otro ejemplo Connery-Zeta Jones si que me parece más acertado.

Pero vamos, referente al post si que lo he entendido y doy la razón, aunque Meryl Streep nunca ha sido un bellezón y nunca le ha faltado curro, pero también es cierto que son las menos.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

solharis dijo:

A lo mejor me confundo porque soy un hombre, pero no creo que la clave de la saga de Jungla de cristal sea el atractivo de Bruce Willis sino las buenas escenas de acción. A mí me gustó la cuarta parte y no soy gay.  

pero ahora no estamos hablando de físico, si no de edad. Que quiero decir que solemos ver y aceptar casos como un John McLane o un Indiana Jones de 60 años pero me extrañaría muy mucho ver por ejemplo a una Lara Croft de 60, a eso te voy, que son casos que se dan por un lado y no por otro, es un hecho algo objetivo, y es una cosa que yo creo no debiera ser así, pero bueno, será por marketing como dice Coon o será que la sociedad perfecta en ese sentido de momento no existe

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

En el caso de los hombres es diferente, sencillamente porque, salvo casos excepcionales como fueron Pitt, DiCaprio o Bloom, de los actores se mira más su carrera. Si el asistente más asiduo a una sala de cine es un hombre entre 25 y 50 años (esto es estadística, lo podéis comprobar) lo que quiere ver son a los actores que le han acompañado en películas que hayan marcado una época de su vida, como Jungla de Cristal, Indiana Jones o Rambo, y chicas guapas en pantalla. Esto es lo que se llama un estudio de mercado. Y lo que dice Solharis es cierto: si la gente, hombres y mujeres, asistieran en mayor grupo y franja de edad a ver películas con jovencitos atractivos, Hollywood pondría más jovencitos atractivos en sus películas. El asunto es que en los hombres se mira más el talento interpretativo y la carrera previa y en las mujeres pesa más el físico, desde el punto de vista de vender entradas, porque es lo que la gente compra.

 

 

Esto es totalmente cierto, y para muestra, la taquilla de la semna pasada:

1 Malditos bastardos (Inglourious Basterds) Bélico 2 1.872.000 € (5.918.000 €)
2 Los sustitutos Ciencia-Ficción 1 1.333.000 € (1.333.000 €)
3 El secreto de sus ojos Thriller 1 719.000 € (719.000 €)
4 Distrito 9 (District 9) Ciencia-Ficción 3 447.000 € (4.206.000 €)
5 Jennifer's Body Terror 1 418.000 € (418.000 €)

De las 5 peliculas mas vistas, dos cumplen con lo que por aqui algunos apuntan, gustan los heroes o mahcotes de 50 y 60 años y el fisico de una la famosa Megan Fox tambien tira mucho. Creo que Hollywood da lo pide el espectador.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Linton dijo:

pero ahora no estamos hablando de físico, si no de edad. Que quiero decir que solemos ver y aceptar casos como un John McLane o un Indiana Jones de 60 años pero me extrañaría muy mucho ver por ejemplo a una Lara Croft de 60, a eso te voy, que son casos que se dan por un lado y no por otro, es un hecho algo objetivo, y es una cosa que yo creo no debiera ser así, pero bueno, será por marketing como dice Coon o será que la sociedad perfecta en ese sentido de momento no existe

 

Eso es linton,el ejemplo esta muy bien xq vamos nadie ve a lara croft con el aspecto de Diane Keaton...pero no por q sea mas o menos atractiva(ya q tambien se ha tocado ese tema) si no x la edad,es decir damos x sentado q un señor "maduro" siga siendo un lider y aventurero y una mujer de su edad esta en casa pelando patatas??..no señores..el señor esta sentado junto a la mujer limpiando las figuritas de porcelana.

en cuanto a lo q ha dicho Korio,todos vivimos una realidad a nuestro alrrededor y las parejas,en la mayoria de los casos,se llevan 3-4 mas o menos uno mayor q el otro...pero Hollywood,x una mente caduca,nos kiere meter una y otra vez una imagen,q existe claro q si,pero q no es lo MAS habitual...x mucho insistan.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo que habló Solharis sobre las listas de "sexys" no es tan descabellado.

Si te coges la lista de los actores mas "deseados/guapos/inserteaquisucalificativo" suelen ganar Clooney, Pitt y actores maduros.

En las de actrices salen Elsas Pataki,Megans Fox,Scarlets Johanson, osease, actrices jovenes.

Y eso, tomado como estudio de mercado marca muchas cosas, de todas formas, Z-Jones esta casada con un tio de 65 años, Jollie con uno de 46, etc etc, vamos que en la vida real no es una 'extrañeza' ver a mujeres con hombres sustancialmente mas mayores.

Guste o no relaciones tipo Demi Moore-Ashton Kutcher o Sarandon-Robbins no son tan habituales en la realidad (sea por el motivo que sea) y es normal que el cine, como reflejo de la 'realidad', tambien muestre mas parejas maduro-jovencita que madura-jovencito.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Creo que estamos olvidando el cine clásico, tan pródigo en ejemplos de parejas de actores veteranos con jovencitas. Bogart, Cary Grant o Gary Cooper siguieron siendo solterones y galanes con bastantes canas...

El caso más escandaloso que recuerdo es una película de Billy Wilder, "Ariane".

www.filmaffinity.com/es/film878479.html

En tiempos más modernos tenemos "León el profesional", película sólo apta para pedófilos:

www.filmaffinity.com/es/film629496.html

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Presento mis disculpas a los moderadores pero me permito dar un toque de atención a gador y Solharis. No está justificado entrar en valoraciones personales. Al foro se viene a hablar de la temática del mismo (Cine) no de los pobladores.

Si una ironía no se entiende, se explica y se presentan disculpas. Si uno se encuentra un comentario que le parece fuera de lugar, lo señala al moderador, nunca en ningún caso se arroga un derecho justiciero y pone a vuelta perejil a otro usuario.

 

Sobre el tema del post -ya que estoy aquí- creo que por un lado habría que pararse a pensar que hablamos de Hollywood, y por tanto de la mentalidad de los productores de Hollywood, no de los ciudadanos de a pie españoles. Fherperela ha señalado un punto interesante a ese respecto.

En cuanto a la adecuación o no de un actor a un papel, creo que se basa en la suspensión de incredulidad. A nadie nos resultó chocante ver a Weaver con unos años más empuñando todavía un lanzallamas porque la saga Aliens lo permitió.

Personalmente, creo que el cine comercial -como su propia denominación indica- busca vender y se basa en sus estudios para dar lo que cree que el público pide (de temática, formato, actores, edades de los mismos, etc.). Esos parámetros cambian con la mentalidad de la época, sin duda.

El cine de autor fija esos parámetros para lo que quiere contar, no en función de aceptación de taquilla. Quizás resida ahí la diferencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues nada, os recomiendo leer este libro(viene a cuento aunq sea tema de literatura)

"LEER LOLITA EN TEHERAN" de Azar nafisi

Una vez por semana y durante más de dos años Azar Nafisi, una profesora de literatura de la Universidad de Teherán expedientada por negarse a llevar el velo, reunió en su casa a siete de sus alumnas para leer y comentar algunas de las novelas occidentales prohibidas por el régimen de los ayatolás. Poco a poco, superada la timidez inicial, las jóvenes estudiantes empezaron a expresarse con libertad

http://www.casadellibro.com/libro-leer-lolita-en-teheran/1217011/2900001273875

desmonta el mito de LOLITA,donde nos presentan a una niña lujuriosa que seduce a un "pobre" hombre..

lo lei hace años,y no hay nada mejor en literatura q leer a mujeres musulmanas,os lo aseguro y os lo aconsejo.

 

y volviendo al cine,el tema como bien presenta Fherpe,existe no lo dudo,pero como he dicho no deja de ser lastimoso en la mayoria de los casos Y MAS QUE NOS LO PRESENTEN COMO HABITUAL,y no que se lleven poco tiempo..aqui y en USA....

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por cierto presento mis disculpas a S.A.R PATAPALO.

la mano que mece la cuna

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

pero ahora no estamos hablando de físico, si no de edad. Que quiero decir que solemos ver y aceptar casos como un John McLane o un Indiana Jones de 60 años pero me extrañaría muy mucho ver por ejemplo a una Lara Croft de 60, a eso te voy, que son casos que se dan por un lado y no por otro, es un hecho algo objetivo, y es una cosa que yo creo no debiera ser así, pero bueno, será por marketing como dice Coon o será que la sociedad perfecta en ese sentido de momento no existe

Porque Lara Croft es un pastelito de película cuyo atractivo era Angelina Jolie mientras que Jungla de cristal es una película de acción cuyo principal interés no era ver a Bruce Willis marcando paquete con unos vaqueros.  Dudo mucho que Lara Croft tuviera mucho interés entre las féminas heterosexuales. Por mi parte habría pasado de Jungla de cristal para ver al protagonista marcando nalgas y abdominales, la verdad...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En tiempos más modernos tenemos "León el profesional", película sólo apta para pedófilos:

www.filmaffinity.com/es/film629496.html

Premio a la estupidez del mes

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Premio a la estupidez del mes

Otro que tal... 

No digo nada (que se ocupe el/la moderador/a) porque no me gusta dar motivos de queja y siento las molestias que hayamos creado antes.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Esta foto la he puesto en otro post RUBIA BUENA MORENA MALA

pero me viene muy bien para este post,analicen la foto...

pareja perfecta?

padre e hija?

la cara de el es un cromo!!!...y el pelo sospechosamente a lo "anasagasti"

la mano que mece la cuna

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sean Connery fue un sex symbol en su momento, el novamás de la virilidad, y los actores no se depilaban ni se teñían las canas porque estaba bien visto tener un pecho velludo. Entiendo que sea difícil comprenderlo pero  os juro que es verdad que fue un sex symbol aunque nadie lo diría viendo algunos fotogramas. 

Hablando de sex symbols ochenteros, ¿qué tal va la carrera de David Hasselhof?

Uff, pero menuda confusión mental vivieron en los 80, de verdad. El desplome del comunismo y la llegada del crack hicieron estragos en toda una generación.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

George Cloney, Brad Pitt, Jonhy Deep o Hugh jakcman son para las mujeres actuales sex symbols.Y en esas lista los efron, el de crepúsculo o el bloom no están ni en el podio y aún así le dan pelis solo por su cara bonita. Vamos que igual que a los chicos le dan lo que quieren a las chicas igual.¿en cuantos blockbuster conoceis que las tias no piensen que el tio "está bueno"? Por que  lo más gracioso es que hasta los "tios duros no tan wapos" le resultan con su atractivo a menudo. Oir que bruce willis sigue teniendo su punto por alguna mujer no es raro.

Asi que realmente se está mal acusando al cine de machista cuando solo da a ambos sexos  lo que piden. Si las chicas quieren una cara bonita y su actual "hombre más atractivo del mundo" es Huhg Jackman y tiene 40 años, pues le ponen.Y antes fue brad pitt o cloney o uno de estos Si el de los tios es Megan fox y  Johansson pues la ponen.Yo veo superficialidad ¿pero machismo? En absoluto.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Los Efron, los Bloom, tienen su fanaticada..... entre las chicas de 10 - 15.

Por otro lado debo decir que para las mujeres es mas duro envejecer, no todas las mujeres de 60 y tantos se ven como Hellen Mirren. Mientras que se ven hombres de esa edad un poco mejor conservados como Kevin Costner,Tom Selleck o Harrison Ford. Y como hombre he de decir que algunas ejemplo Angelina Jolie o Nicolle Kitman se veian mejor hace algunos años.

Ademas por tendencia cultural se ve de manera mas natural que un hombre mayor salga con mujeres con 10 años menos de diferencia, que lo contrario.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

una sarta de barbaridades dijo:

Por otro lado debo decir que para las mujeres es mas duro envejecer, no todas las mujeres de 60 y tantos se ven como Hellen Mirren. Mientras que se ven hombres de esa edad un poco mejor conservados como Kevin Costner,Tom Selleck o Harrison Ford. Y como hombre he de decir que algunas ejemplo Angelina Jolie o Nicolle Kitman se veian mejor hace algunos años.

Ademas por tendencia cultural se ve de manera mas natural que un hombre mayor salga con mujeres con 10 años menos de diferencia, que lo contrario.

sin comentarios

 

siguiente por favor...

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No ha dicho ninguna tontería, no sé a qué viene este ramalazo.

Personalmente, conozco muchas más parejas donde el hombre tiene cinco o seis años más que la mujer. Mis tíos se llevan diez años, y mis padres, once. Y lo veo a menudo. No es que sea raro que la pareja tenga una edad parecida, pero tampoco lo es ver parejas con diez años de diferencia.

Además, es que es de encuesta: la mayor parte de mis amigas considera que Harrison Ford, Ed Harris o George Clooney, incluso Mel Gibson, aún están buenos. Por la parte masculina, nadie considera que antiguas beldades como Helen Mirren, Kim Bassinger o incluso la cada día más estropeada Nicole Kidman estén deseables. A mi ni siquiera Sharon Stone, tan alabada en sus cincuenta, me llama la atención (en parte debido a mi aversión a las mujeres de plástico y a los ciborgs de bioingeniería).

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues te contesto andronicus,recuperando el escrito

Por otro lado debo decir que para las mujeres es mas duro envejecer, no todas las mujeres de 60 y tantos se ven como Hellen Mirren. Mientras que se ven hombres de esa edad un poco mejor conservados como Kevin Costner,Tom Selleck o Harrison Ford. Y como hombre he de decir que algunas ejemplo Angelina Jolie o Nicolle Kitman se veian mejor hace algunos años.

Ademas por tendencia cultural se ve de manera mas natural que un hombre mayor salga con mujeres con 10 años menos de diferencia, que lo contrario.

punto uno-- es mas duro envejecer para las mujeres q para los hombres??..quien lo ha dicho? donde esta escrito?..es mas duro envejer para ellas en el cine q las quiere siempre perfecta y de PLASTICO,cosa q tu odias Andronicus..PERO PARA UNA MUJER HACERSE MAYOR ES TAN DURO O FACIL COMO PARA UN HOMBRE,NO?..

punto dos--hombres como Tom Selleck Y kevin Costner...dos ejemplos de actores,mediocres,y OPERADOS y el primero con INJERTO DE PELO INCLUIDO...vamos q lo de envejecer lo lleva bien..

punto tres--"angelina Jolie..y taL SE VEIAN MEJOR HACE AÑOS"..TOMA Y YO TAMBIEN ESTABA MEJOR Y MAS JOVEN HACE 10 AÑOS...MENUDA OBVIEDAD!!!...

 

x eso me parecia perder el tiempo contestar...

algunas personas estan venga a decir q si no es tan raro..q si es normal la diferencia en muchos casos,x partes,q yo no he dicho q no haya casos.lo q digo es q me parece cutre q nos lo pongan como algo tan habitual en peliculas como si no fuera POSIBLE q KEVIN COSTNER saliera con una MUJER DE SU EDAD EN PANTALLA..ok?,no estoy diciendo q no exista la diferencia EN LA VIDA REAL..pero q me da grima ver SIEMPRE este tipo de parejas.

respecto a sharon stone,me viene bien q la nombres pues lei hace poco esta frase de ella(mas o menos)decia asi:

"LOS HOMBRES(no todos,no haya quien se sienta herido) ESTAN CON MUJERES JOVENES PORQUE LES HEMOS PERMITIDO CAMBIARNOS,YO NO SOY EL COCHE NUEVO DE NINGUN HOMBRE" y me parecio muy acertada.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A tus tres puntos:

1- Es un hecho natural, las mujeres maduran mas rápido que los hombres, ahi no hay que buscarle la quinta para al gato. Lo mismo es valido para el tercer punto

2- Mediocres y todo, se ven mejor, contra ejemplos no se Madona quizas, vrs Nicky Cage, pero indudablemente Selleck se ve mejor que muchas mujeres de su edad:

(Nota las fotos paralelas tampoco me sirvieron con el Big Foot)

 

Y de la frase de Sharon Stone, bastante idealista, pero vivimos en el mundo donde una niña de 20 que se consigue un tipo de cuarenta, se saco un buen partido, mientras que una mujer de 30 que se mete con uno de 25 es una asalta cunas.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

1- Es un hecho natural, las mujeres maduran mas rápido que los hombres, ahi no hay que buscarle la quinta para al gato. Lo mismo es valido para el tercer punto

mentira,de hecho la mayoria madura mejor xq por "costumbre",si asi lo quieres llamar,llevan mas años usando cremas hidratantes y eso a la larga se nota,y si nos ponemos machistas,los hombres de segun q generacion han trabajado mas"al aire libre" y las mujeres "en casa" y eso curte mucho la piel....

2- Mediocres y todo, se ven mejor, contra ejemplos no se Madona quizas, vrs Nicky Cage, pero indudablemente Selleck se ve mejor que muchas mujeres de su edad

SELLECK esta mas operado q la duquesa de alba..x favor,q eso no es envejecer"con naturalidad"

...vamos esta cara,no esta retocada ni nada...

y x ultimo

Y de la frase de Sharon Stone, bastante idealista, pero vivimos en el mundo donde una niña de 20 que se consigue un tipo de cuarenta, se saco un buen partido, mientras que una mujer de 30 que se mete con uno de 25 es una asalta cunas.

no se de q pais seras tu,pero aqui en España,gracias a Dios,la mayoria de la gente(o eso quiero creer) no piensa algo tan machista y trasnochado...es tan natural o antinatural(como tu quieras)lo uno como lo otro,creo mas bien q es cuestion cultural q veas bien,o mas normal una cosa q la otra...vamos una 30 con uno de 25 asaltacunas!!!..flipante.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Te equivocas. En España, la mayoría de la gente piensa algo tan machista y trasnochado. Tan sólo hay que mirar los medios de comunicación. Cuando sale una pareja en la que el hombre le lleva a su pareja 10 años, no dicen nada, pero cuando es ella la que lleva 10 años, siempre dicen lo de "Tal tía, que le lleva 10 años a su marido", y esas cosas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ULTIMA HORA

GEORGE CLOONEY,BOLSAS FUERA....sera para seguir haciendo de "joven" galan¿?

George Clooney

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí, yo creo que sigue el estereotipo de madurito con jovencita, entre la fantasía masculina del hombre con potencia sexual para estar y seducir niñas (véase la caspa del cine del destape o a Berlusconi) y la realidad de las generaciones pasadas en que era normal llevarse 4-5 años mínimo (lo cual no es comparable con esos casos con niñas), siempre el varón sobre la hembra.

Supongo que esto cambiará con el tiempo, pero si lo siguen haciendo en peliculas hacen por perpetuarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso