La partida mas friki

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La pregunta es cual es la partida mas friki en la que habéis jugado?

Yo me acuerdo una vez en una casa en medio del monte, que se nos fue la cabeza y jugamos una partida en un mundo donde cada jugador llevaba una cosa diferente, yo un arcángel, otro un terminator, otro un hombre lobo...No me acuerdo mucho de como fue, por que íbamos muy ciegos...solo se que fue una matanza de una noche...

¿Y la vuestra?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Una campaña de D&D donde dije que dejaba cualquier raza. Asi de generoso fui.
¿Que me topé?
-Un kobold semilemental de fuego (consultar el libro del Retorno al Templo del Mal Elemental)
-Una drow sacerdotisa de Pelor, tal cual.
-Un enano semidragón de oro (su madre ansiosa de sexo violó un dragón).
-Un enano bardo del metal

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

jajajajaja...si, friki es un rato...

Me recuerda a una partida de Star Wars que iban a hacer unos colegas, en la que uno queria llevar un wookiee...
...del lado oscuro...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jandro Stark
Jandro Stark
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 10

Partidas bizarras ha habido muchas, y si añadimos estupefacientes a saber xDD

En mí caso no hay una partida concreta, pero sí anécdotas, sobre todo con un par de jugadores. Estando nosotros jugando a D&D en el mundo de Faerun uno de los personajes, un negro soldado de no recuerdo bien que zona de dicho mundo (tenía un disco de oro en la frente como marca de casta) llevado por uno de los jugadores más tontos que he visto jamás. El asunto, nos rodean un grupo de orcos con alabardas, estan preparados para la carga y en formación y el tipo declara que carga, le intentamos convencer de que no lo haga que eso hace pupa, son más, mejor armados y además preparados para recibir la carga... el tio cargo, muriendo DOS veces en ese momento (la primera se la perdonó el master para que aprendiera y el volvió a intentar cargar).

Ese mismo jugador con su segundo personaje de la partida estando en el interior de una torre escucha un ruído tras una puerta, a lo que declara que se tira por la ventana, el master sin tirar dados ni nada le dice que esta muerto, en ese momento pregunta que a que altura estaba, en el piso 12 de una torre, y declara que lo que quería era ir por las escaleras de atrás, le dice el master que no hay y reitera que se tira por la ventana, a lo que el master le vuelve a repetir que muere, asimilando ya la idea de que estaba muerto pregunta que era el ruido, y no era más que el gato del mago de la torre

 " Y SI ORBITO A TÚ PUTA MADRE?"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

madre mía xd
ke palurdo!!
es que hay jugadores muy ansiosos ajjajaja

yo recuerdo en mi primera aprtida que creo ke fue de D&D, mi hermana, ke llevaba una especie de hobbit, nos envenenó a todos con unas putas hierbas que supeustaemnte eran curativas xD que japuta xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Hostia, es palurdosooooo.

Me recuerda a un mandril con el que soliamos jugar...en un Dungeon se encontró con un palo enfrente a una pared donde habia una apertura, en dicha apertura habia un cristal dle cual emanaba veneno...bien, la solucion es facil, usas el palo, rompes el cristal, fin de la historia.
Que hace el memo este...mete el brazo y una cuchilla se lo secciona.
Y entonces va y suelta...
-¡Meto el otro!
Brazos fuera.

Bien, otra historia fue un Master paquete, paquete, paaaaaaaquetoooooooooon y bastante gilipollas que insistia en dirigir él. Estabamos jugando Muerte en Freeport y el nota no queria que consiguiesemos un objeto magico que hay dentro de un arcon ¿que es lo que hace?
Mete un trol en el arcon.
Un trol enano según él.
En fin.

Lamentable. Friki no, lamentable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Lasymbul
Lasymbul
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 16

Hola!, en una partida de AD&D había como una fosa en un dungeon donde moraba un sapo gigante, recuerdo que estuve apunto de saltármelo pero al final o metí, en la vida vi pelea más patética, mi hermano llevaba un elfo emulando a Drizzt Do'urden (era la fiebre de la época) el caso es que en la batalla contra el sapo tanto uno como otro no hacían más que sacar una pifia detrás de otra, la cimitarra clavada en el techo, el sapo de bruces al foso, en fin fueron 5 o 6 pifias de seguido al final tuve que hacer que se hicieran daño por que eso no era normal (y por que si no así nos podríamos haber tirado toda la noche).

En una partida de Star Wars llegué al final de un corredor, allí había una puerta y el ancho era practicamente el de la puerta, el Master me hizo hacer una tirada de Percepción para encontrar la puerta tanteando en la pared por que estábamos a oscuras ;P,este mismo master me daba patadas por debajo de la mesa cada vez que no hacía lo que él quería que hiciera, y nos hacía tirar destreza cada vez que subíamos unas escaleras normales y corrientes.

Otro Master que se las traía era uno que decía que había que representar el azar de la vida real en las partidas y según ibas caminando te caía un balcón encima, el suelo de la cueva se desplomaba, siempre provocando la muerte absoluta sin TS, si pasabas al lado una herrería te caía una chispa en el ojo y te dejaba ciego, si había un río por fuerza se desbordaba arrastrandote a la muerte, y así sin parar, eso no era la vida real era la Ley de Murphy llevada al extremo. Un Kobold mató a cinco, 3 se resbalaron, de ellos, 2 se noquearon y el otro se rompió una pierna, los otros 2 se le rompió el arma, uno se clavó la parte rota... obviamente el día que sacó un dragón cogimos los bártulos y nos fuimos, ¡suficiente reto era pasear por el pueblo!

Por eso ya tengo mi grupito definido y de ahí no salgo que cada vez que varío me encuewntro cada especimen...

Pero hablando de Frikismos, tiene que ser por fuerza en vivo, nos fuimos al monte 4 amigos a jugar una sesión de una campaña de hombre lobo pero en vivo, a mi me recogieron de estar de copas así que animé la cosa y los 4 dando botes por la campiña aullando a la luna, genial.

Ahí queda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

jajaja...si, momentos lamentables hemos tenido todos...

Yo me acuerdo en la partida de la Tierra de Nod que jugabamos lycancali y yo, al principio teníamos un jugador muy paquete, al que el master llevaba por el bosque y ve un círculo de piedras, y sin saber nada y ni siquiera preguntar de que iba la cosa, dice: agarró las piedras y me las llevo!
El círculo de piedras resultarían ser la tumba de un demonio que le persiguió unos cuantos días...

A día de hoy aun no sabemos para que quería las piedras...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo en vivo he jugado 4 partidas ya P:

Y en cuanto a masters pateticos... uno una vez en D&D nos saca a un enemigo con una "daga" golpea a uno y vemos que para el daño coge el d12... el mismo master que pretendía que el arco que encontré en una cripta portase en hechizo "impacto verdadero" en cada tiro xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El efecto saqueo no deja de ser peculiar. En una partida de Stombringer mis jugadores se empeñaron en robar una mesa de una torre :s

 

Yo la partida más rara que he jugado fue la que dirigí en francés con todo jugadores novatos. Era La llamada de Cthulhu, y creo que lo que más miedo daba era mi pronunciación XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

La partida más friki que he sufrido (siempre he sido máster... malditos vagos que no se quieren leer el manual) fue una en la que mis jugadores les dió por hacer el tonto. Los dejé sueltos en una ciudad para hacer lo que quisieran (la idea era hacer algo realista), pero acabaron entrando en una taberna matando al dueño, a la mitad de los parroquianos y quedándose la taberna para ellos. Por alguna extraña razón, continuaron haciendo el tonto (pese a que uno de ellos hasta había perdido los ojos en la batalla por la taberna...) y entraron a un burdel para lo mismo de antes (y así tener cuentas vitalicio gratuitas XD). Entonces yo, hinchao ya de tonterías, les saqué al chuloputas: un vampiro (ejemplificado con una miniatura de un troll saludando) de nivel 50 (los jugadores eran de nivel 5) montado en un cerdo aspirador (estaba por ahí tirado y no se me ocurrió nada mejor como montura) de nivel 100. Jeje, lo que nos pudimor reir aquel día, aún hoy (ya dos años después) seguimos recordando al chulo...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues friki friki, recuerdo una del señor de los anillos en la que se nos fue la pinza a los tres que teniamos personajes y pues cada uno se pillo la cosa mas estrafalaria:
-Yo me pille un Troll del lado de los buenos xD
Otro se pillo un hobbit con una espada bastarda y el otro era un fantasma xD

Pero la verdad que me gusta jugar con mi hermano que hace las partidas amenas y raras, mi hermano es el jugador mas extraño que encuentras, por un lado es un matematico de la ostia pero por otro lado se la va la pinza y lo que hace es jugando al Aquelarre se hace un soldado endemoniado por un demonio mayor y se dedico a matar y asesinar a 30 pueblos(al Final habia que pararle), luego siendo un vampiro(Malkavian por supuesto) Fue a un puticlub a las afueras armado con una Escopeta de dos cañones grito; ¡¡ESTA NOCHE MANDA MI POLLA!!
Disparando cañonazos a las putas y luego con una pistola a traves del campo XDD

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de post-pumu
post-pumu
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 16

La partida más friki que he jugado fue... en Madrid, después de un concierto y una noche de juerga, llegamos a la casa del chaval donde íbamos a dormir. El caso es que no teníamos sueño...

En ese momento, expliqué que lo mío más que ir de fiesta era jugar a rol; impresionados, sacaron el manual del jugador de Dungeons, y les propuse hacer una partida, a eso de las 5 de la madrugada...

Sacaron un par de porros, y bueno... La partida se desarrolló en una especie de edificio cilíndrico, con una cúpula. Los jugadores no podían salir y no recordaban haber llegado allí. La única salida visible era en lo alto de la cúpula. Recuerdo que por allí había una cuerda infinita y una palanca. Una vez pulsaron la palanca, la estructura se empezó a llenar de agua.

Recuerdo que aparecieron, no me preguntéis cómo, una nube kinto (la de goku), a Peter Pan, muchos elementales de agua y Sephirot. Evidentemente, en cuanto apareció Sephirot, ambos personajes murieron. Lo gracioso es que pasamos casi una hora haciendo los personajes y poco más de media hora jugando...

In my restless dreams, I see that town...

Imagen de Menut
Menut
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 3

Hombre, yo tengo un par....Una que jugamos a Star Wars, en la que me hice un Ewok ladron de naves, en la que me pase casi toda la partida hablando idioma de los Ewoks (obviamente, no me entendia ni dios, nisikiera mis compis y acabe casi desquiciando al master...xD) y en la que le robe la nave al padre de Jan-Go Fet (o como coño se escriba)

Y la otra, creo que la mejor partida que he jugado nunca...En mi casa, una partida en la que cada uno de nosotros nos interpretabamos a nosotros mismos, con fichas acordes. Era de Cthulu si no recuerdo mal (u otro que es del mismo tipo pero mas reciente, pero no me sale el nombre ahora). Solo puedo decir que acabamos los 5 (4 pj´s y el master incluido) cagaos la pata abajo, xq toda la partida se desarrollo entre mi casa, la casa de una amiga y la uni, y todo eso, como que no hace falta imaginacion...^_^

Al final el master le tuvo que meter algo de gore pa que perdiera un poco de realismo y no piyaramos rollos....

PD: Por cierto, Perba y Viky (q no se nick tienes aqui....) wenas...^_^

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ahora es Lycankali.
Hola!!!

Eso si que es friki, interpretarse a uno mismo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Menut
Menut
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 3

Jejeje....veo que ya dejo de ser una....NiñaMala....xD

Pues esa partida, en serio, la mejor que he jugado nunca...sera xq era mas facil de interpretar....
Empezo la partida en plan....Bueno, pues estais en casa de Menut echando una partida de Exaltado cuando llaman a la puerta....Y yo...miro la hora...y el master mira la hora real y dice...la 1 y media de la mañana...xD
Total que me asomo a la puerta, y veo por la mirilla una compi de clase...y cuando abro, estaba llorando y la ropa llena de sangre....total que la metemos y tal y al rato me acuerdo que no he cerrao la puertay cuando voy a ello, noto una corriente de aire....y se cierra de golpe. Se oyen ruidos al otro lado de la puerta....Y decido mirar por la mirilla otra vez....tiro percepcion+nosequé era, la paso y veo en mitad de la oscuridad dos ojos rojos....total q pego un bote del susto, vuelvo a mirar, la vuelvo a pasar, y ahi estan, pero mas cerca...Llamo corriendo a un compi y le digo asomate macho que he visto 2 ojos rojos acercandose...total que se asoma...falla la tirada y me dice...tio, pues yo no veo nada....Y yo...o.O...total que miro de nuevo, acierto la tirada y me veo los ojos justo al otro lado de la puerta y encima un golpe.....SIN BOTE QUE PEGUE!!!!

Pues despues de todo eso, no habia huevos entre todos de asomarse por la mirilla de la puerta de mi casa....jajajajajaja

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

preguntabas por mi?
akí estooyy!!!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué caña. Pues es buena idea ésa de montar una partida de Cthulhu con los propios jugadores traducidos a personajes. Lo que no sé es cómo os pusisteis de acuerdo para las características (Eh, que yo tengo más fuerza XDD)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

si, eso de ponerse de acuerdo es lo mejor, los de mi partida, una vez quisimos hacer las fichas de nosotros mismos con el manual en mano, rollo ¿fuerza a nivel dos, levantas 50 kilos?

Creo recordar que acabamos peleándonos ese día, yo me quería poner en habilidades seducción, por mi cantidad de conquistas...cada uno con una proyección de si mismo bastante pretenciosa, para poder inflar la ficha...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Menut
Menut
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 3

Hombre, digamos que eramos todos mas o menos "estandar" salvo en cosas que fueramos diferentes a los demas. Uno entrena Hay-Kido (o como se escriba eso) asi que en algunas habilidades fisicas estaba por encima. Yo mido 1,98, asi que en constitucion, x ej, tenia mas...Cada uno tenia sus cositas. Lo bueno es que normalmente no hacia falta una ficha demasiado over....^_^

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo hice lo de jugar con nosotros mismos con unos colegas pero jugando a Vampiro, la verdad es que una partida asi mola bastante :P

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

wenas... yo me acuerdo de una partida con dragon novato en la q usamos una regla de peleas en tabernas... mate a un tio con una silla y luego quise usar la silla como arma principal dragon me decia q se iba a partir la silla y q no valdria, mande hacer una de hierro

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Eso de jugar siendo nosotros mismo no lo he hecho lo que si es hecho es hacerme mi propia ficha (inflada por supuesto xD) pero una cosa friki friki es que nos pasamos toda tarde haciendole fichas a Superman, Spiderman, los cuatros fantasticos, los de x-men.......... con fichas de vampiro, dios que tarde mas larga xD

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso